Industria eléctrica con potencial de crecimiento #Negocios

175 0

El éxito del sector eléctrico en México se debe en gran parte a las ventajas competitivas que el país ofrece, las cuales año con año atraen a grandes compañías globales, logrando una inversión extranjera acumulada de 7,017 millones de dólares, según la Secretaría de Economía.

 

Además, nuestro país ha registrado más de 1,200 unidades económicas pertenecientes a la industria, las cuales anualmente emplean un aproximado de 233,699 personas, de acuerdo con cifras del INEGI del 2015.

 

Lo anterior ha mostrado la importancia que el mercado está adquiriendo en sus distintas variantes, destacando la producción de materiales y accesorios eléctricos. Prueba de ello es la cantidad de empresas nacionales e internacionales que se presentarán en la 28° edición de Expo Nacional Ferretera, plataforma que concentrará a fabricantes, distribuidores e importadores de la industria eléctrica e iluminación.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de un programa de talleres y conferencias donde destacan temas como:

  • Sistemas de instalación de cierres, ¿con accesorios o sin accesorios? – MRT
  • Comunicación, seguridad, energía y automatización. En todo el mundo, en cada proyecto. – Urmet Group
  • La tecnología del futuro: equipos inalámbricos – STIHL

 

Expo Nacional Ferretera se realizará el 8, 9 y 10 de septiembre, en Expo Guadalajara, en un horario de 10:00 a 20:00 hrs.

Para mayor información consulta

www.expoferretera.com.mx

 

El evento reunirá a cerca de 1000 empresas, entre ellas Truper, Tecno Lite, Steren, Condumex, Urrea, Disa, Andreas Stihl, por mencionar algunas, quienes exhibirán todo lo relacionado a insumos como cables eléctricos, apagadores, conectores, extensiones, herramientas, linternas, productos de seguridad eléctrica, centros de carga y mucho más

Related Post

Canastos Nielsen

Posted by - 19 septiembre, 2014 0
Los Canastos Nielsen continúan con una tendencia a la baja especialmente en volumen, misma que inició en el último trimestre…