Industria restaurantera lista para atender a los aficionados del Mundial y amantes de la comida

121 0

Estamos a unos días del Mundial de fútbol soccer y de acuerdo con un análisis de la consultora Kantar, un 78% de los mexicanos planea ver los partidos desde casa, también un 32% los verá en un restaurante y el 23% en el lugar de trabajo[1].

Catar, ciudad sede del Mundial 2022, está 9 horas por delante de México por lo que la mayoría de los partidos se transmitirán por la mañana. La pregunta es dónde encontrar deliciosos platillos, mejor atención y sucursales que estén disponibles desde temprano. Ante esta situación la industria restaurantera se encuentra lista para recibir a miles de comensales del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

El restaurante familiar más grande de México, Vips, anunció que transmitirá en sus más de 250 sucursales los 64 partidos del Mundial y estará abierto desde las 7am. Ahí los aficionados al fútbol podrán reunirse y juntos emocionarse con las jugadas y los goles de este Mundial acompañados de deliciosos desayunos y almuerzos como enchiladas, hamburguesas, tacos para deleitar a sus invitados.

Para este Mundial 2022, uno de los snacks más populares son los “finger food”. Una tendencia que consiste en sintetizar un plato con todos sus sabores en un solo bocado, por ejemplo molletes, sándwiches o tostadas, los cuales permiten estar atentos a los partidos sin dejar de probar deliciosos platillos. En sucursales Vips y delivery los aficionados y food lovers podrán encontrar opciones como el plato mixto, las espiropapas o un guacamole con tostadas y chicharrón.

Quienes busquen platillos para satisfacer otro tipo de antojo, podrán asistir a Vips o pedir a domicilio para encontrar opciones de desayuno como los hot cakes Vips, enchiladas suizas, molletes, huararche Vips o chilaquiles en su versión norteña, toluqueños y suizos; también habrá deliciosos almuerzos como el huarache Vips; y comidas de antojo como hamburguesas, tacos de arrachera, campechanos, y clásicos taquitos dorados de pollo.

[1] Kantar anuncia que los mexicanos se reportan listos para disfrutar de Qatar 2022

Related Post