Infiniti abre sus puertas en Chihuahua #Negocios

146 0

????????????????????????????????????

En el marco de la celebración del cuarto aniversario de Infiniti en México; la marca Premium, de la mano de Grupo Autotokio, encabezado por Víctor Manuel Cruz Russek, inaugura su noveno centro de distribución en el país.

Chihuahua es una ciudad importante para el desarrollo del sector automotriz y para Infiniti representa una oportunidad para fortalecer su presencia en zonas estratégicas que impulsen la consolidación y los objetivos de la marca.

“Este nuevo Centro Infiniti cuenta con instalaciones modernas e infraestructura de alta tecnología; lo que garantiza un sello de exclusividad y de la máxima hospitalidad y atención para nuestros clientes”, comentó Philipp Heldt, director de Infiniti en México y Latinoamérica.

El Centro Infiniti Chihuahua, ubicado en Periférico de la Juventud no. 5973, Colonia El Saucito, cuenta con una superficie de 2,400 m2 de terreno y 1,900m2 de construcción. Es el primer concesionario en América Latina bajo el nuevo esquema de diseño arquitectónico de Infiniti global.

Cuenta con modernas instalaciones, incluyendo showroom interior y exterior, amplio taller de servicio y refacciones, para satisfacer en tiempo y forma las necesidades de los clientes.

En una ceremonia especial Heldt resaltó y agradeció la confianza de Víctor Manuel Cruz Russek y grupo Autotokio para integrar estas nuevas y modernas instalaciones, acompañadas del mejor talento para atender todas las necesidades de los clientes en la región.

“Víctor, además de un gran empresario es un gran ser humano y un visionario. Cuenta con el respaldo de una gran familia, además de un talentoso y motivado equipo de trabajo. Nos complace buscar la expansión de Infiniti en esta zona norte del país donde existe una amplia oportunidad de crecimiento considerando que Infiniti todavía es una marca joven en nuestro país”, comentó el director de Infiniti en México.

Infiniti ha constituido hoy, en sólo 4 años de operación, los pilares para el agresivo plan de expansión local y global que tiene la marca.

Infiniti se ha establecido como una de las marcas con mayor crecimiento en ventas en la industria, año contra año, alcanzando incrementos de doble dígito en 2014 y 2015. En los primeros casi 10 meses del 2015 son más de 1,300 vehículos vendidos en el país.

Ha integrado igualmente el proceso de construcción de una nueva planta, en Aguascalientes, de donde saldrán los primeros vehículos compactos a partir de 2017; generando más de 3,600 empleos directos.

El portafolio actual de vehículos Infiniti, caracterizado por 6 modelos (3 sedanes: Infiniti Q50, Q60 y Q70; así como 3 crossovers y SUVs: QX60, QX70 y QX80) continuará su expansión con la pronta incorporación de vehículos compactos Premium como son Infiniti Q30 e Infiniti QX30, abarcando a una nueva generación de clientes.

Infiniti continuará con el impulso de opciones en su catálogo de vehículos con motorizaciones híbridas. El Infiniti Q50 e Infiniti QX60 son dos de las opciones preferidas de los clientes en México al contar con excelentes atributos a través de vehículos potentes, pero también eficientes y amigables con el medios ambiente. Ninguna otra marca Premium en México ofrece este tipo de opciones en su alineación.

Todo esto en adición al serial de Fórmula Uno, que llega a México después de 23 años de ausencia, en el que participará la escudería Infiniti Red-Bull Racing, socio estratégico de Infiniti a nivel global y campeón mundial 4 años consecutivos.

El nuevo Centro Infiniti en Chihuahua ha sido especialmente pensado para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente premium en donde encontrará no solo atención personalizada, sino la exclusividad que forma parte del ADN de Infiniti.

Contacto de prensa:

Infiniti México
Comunicación Corporativa

Comunicacion.Corporativa@infiniti.com

Related Post