Infiniti anuncia ventas de agosto 2015 en México #Negocios

176 0

Infiniti debuts new QX60 Vacation ad campaign

2015 2014 % Cambio
Ventas agosto (unidades) 160 130 23%

 


2015
(Enero – Agosto)
2014
(Enero– Agosto)
% Cambio
Ventas totales de Enero a Agosto 1099 839 31%

En el mes de agosto, Infiniti alcanzó un incremento del 23 por ciento con respecto al mismo periodo del 2014. Este logro representa el mejor agosto en la historia de la marca en México.

Con este mes de agosto, Infiniti acumula meses de crecimiento positivo a doble dígito, que lo coloca como una de las marcas premium de mayor crecimiento desde su llegada en 2011 a México.

El modelo Infiniti QX60 logró en este mes un crecimiento del 94% frente al mismo mes del 2014; Al mismo tiempo, Infiniti Q50, el sedán deportivo distintivo del segmento Premium, alcanzó incrementar un 16% por ciento respecto al año anterior.

A nivel global, las ventas de Infiniti establecieron récord histórico en el mes de agosto, alcanzando la entrega de 16 mil 857 unidades en todo el mundo, lo que representa un incremento del 19 por ciento en relación al mismo mes del 2014. Esto representa una racha de 12 meses consecutivos de resultados positivos.

Asimismo, se logró un crecimiento positivo en sus cuatro regiones. China, junto con otros mercados clave como Canadá, México, América Latina, Europa del Oeste, África del Sur y Australia, lograron sus mejores ventas en el mes de agosto.

En las Américas, la región más grande de ventas para Infiniti, se entregaron 11,882 vehículos en este mes, 16% más que el año anterior. En Estados Unidos particularmente, este mes Infiniti logró ser la tercera marca de mayor crecimiento en el mercado.

Los resultados son alentadores para la gran mayoría de los mercados en donde Infiniti continua estableciendo records históricos en ventas. En septiembre, durante el Salón Internacional de Frankfurt, Infiniti presentará su primer modelo compacto, el esperado Q30, el vehículo que representa una gran incorporación para el portafolio de la marca, con el cual se pretende proveer de más opciones a los consumidores.

Contacto de prensa:

Infiniti México

Comunicación Corporativa

Comunicación.corporativa@infiniti.com

@Infiniti_MX

Related Post