Infiniti anuncia ventas de julio 2015 en México #Negocios

122 0
Infiniti FX Line Infiniti FX Line

En México, Infiniti logró en el mes de julio de 2015 un crecimiento del 28 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa el mejor julio en la historia de la marca en México, con un total de 136 unidades vendidas.

Infiniti se mantiene con un importante aumento de doble dígito posicionándose como una de las marcas Premium de mayor crecimiento en la industria en México.

Infiniti Q50, el sedán deportivo de lujo y el modelo estrella de la marca, alcanzó en julio un total de 49 unidades vendidas. El modelo Infiniti QX70 en este mes logró la venta de 18 unidades, lo que significa un crecimiento del 125% frente a julio del 2014; en tanto que el Infiniti Q70 logró un crecimiento del 60% por ciento respecto al año anterior, con 8 unidades vendidas.

Infiniti a nivel global también logró las mejores ventas de su historia en el mes de julio entregando más de 16 mil 351 unidades en todo el mundo, lo que representa un incremento del 21 por ciento con respecto al mismo mes del 2014. Asimismo, cada una de las cuatro regiones lograron un crecimiento de doble dígito en comparación al mes de julio del 2014. Estas cifras representan el mejor julio para Infiniti.

Adicional a los resultados positivos del mes de julio para las diferentes regiones, también fue un mes que marcó record histórico para diversos mercados individuales y sub-regionales tales como México, Canadá, América Latina, Europa Occidental y Australia.

Contacto de prensa:

Infiniti México

Comunicación Corporativa

Comunicación.corporativa@infiniti.com

@Infiniti_MX

Related Post