Infiniti anuncia ventas de octubre en México

70 0

Foto_1

 

 

2014 2013 Cambio %

 

 

Ventas octubre (unidades)

148 76 94%
 

Total Ventas Infiniti

(abril-octubre)

 

 

 

 

891

 

 

523

 

 

70%

 

Infiniti cumplió en octubre su tercer aniversario en el país al tiempo que presentó su mejor mes de ventas desde su incursión en el año 2011.

El ritmo de crecimiento en ventas de Infiniti México continúa acelerándose alcanzando un 94 por ciento en el mes de octubre, con respecto del mismo mes del año anterior. Esto implica que en lo que va del año fiscal japonés que comenzó en abril, Infiniti ha presentado un crecimiento total del 70 por ciento, al alcanzar las 891 unidades.

Hace tres años Infiniti llegó a México para ofrecer lo último en tecnología automotriz de lujo e impactó con una alineación de seis modelos que le convierten en una marca poderosa y esencial dentro del segmento Premium: los sedanes Q50, Q60 y Q70 así como, los crossovers y SUV’s QX60, QX70 y QX80.

Hoy Infiniti ha logrado posicionarse como una marca de lujo diferente, innovadora y emocional. El éxito de Infiniti en México es reflejo de una oferta única, diferenciada por atributos clave llenos de provocación, pasión, precisión y desempeño, los cuales la colocan en una posición sobresaliente frente a su competencia. La estrategia de la marca, ha sido impulsar un crecimiento firme, con la intención de cultivar una relación cercana con los clientes y asegurar una experiencia de compra superior.

Esta atención actualmente se ofrece en los ocho Centros Infiniti, cuyo rango de acción ha asegurado la cobertura del 82 por ciento del mercado de lujo en nuestro país. Infiniti al momento presenta tres Centros en el Distrito Federal (Interlomas, Polanco y Pedregal), uno en Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla y León.

Infiniti Polanco e Infiniti Monterrey presentaron los más altos índices de ventas durante el mes de octubre con un crecimiento de 65 por ciento y 100 por ciento, respectivamente.

El sedán deportivo de lujo Infiniti Q50, continua siendo el modelo estrella de la marca, generando ventas por 411 unidades desde su lanzamiento en abril de 2014. Este vehículo parteaguas de Infiniti representa el 46 por ciento de las ventas totales de Infiniti en México.

Infiniti QX60 fue el segundo modelo con mayor número de ventas en el mes de octubre, representando un crecimiento del 27 por ciento respecto con el año anterior.

Nissan Mexicana, S.A. de C.V. € Av. Insurgentes Sur 1958, Col. Florida, C.P. 01030. € México, D.F. Tel. 5628-2727891 523 70% Desde su lanzamiento en el mercado mexicano, Infiniti ha alcanzado ventas por 2,929unidades y una participación de mercado por encima del 2.7 por ciento, superando las cifras de marcas con mayor trayectoria en el mercado de lujo.

La marca de lujo continúa su marcha de crecimiento a nivel mundial

En Estados Unidos, la marca Premium Infiniti ha generado un total de 93,925 unidades vendidas en lo que va de año calendario (enero-octubre), creciendo un 4.3 por ciento comparado con el mismo periodo en 2013, debido principalmente a una mayor demanda por el vehículo parteaguas Q50, el cual incrementó sus ventas en un 16 por ciento en el mes de octubre.

Infiniti China también ha visto un fuerte crecimiento en los primeros nueve meses del año 2014, con un incremento del 91 por ciento en las ventas respecto con el mismo periodo de 2013. Las ventas han superado el número alcanzado en todo el año calendario de 2013. Este desempeño convirtió a la marca Infiniti en la de mayor crecimiento en el segmento de lujo de China.

Adicionalmente, Infiniti se ha convertido en la marca Premium con mayor crecimiento en el Medio Oriente. De abril a septiembre de 2014, las ventas crecieron en un 30 por ciento en la región gracias a la llegada del sedán deportivo de lujo Q50.

La historia de Infiniti en el mundo se continúa escribiendo, y en ella se incluirán nuevos grandes acontecimientos derivados de la estrategia global de expansión de la marca Premium, cuyas primeras tácticas fueron la ampliación de su alineación, inicialmente con el Q50 y posteriormente con el Q30. Esta nueva línea de diseño e innovación será la guía para las siguientes generaciones de Infiniti.

Para mayor información, favor de comunicarse a:

Infiniti México

Comunicación Corporativa

5628 2727 ext. 4045.

Comunicación.corporativa@infiniti.com

@Infiniti_MX

Related Post