#INFINITI: El mejor acompañante para un viaje durante el invierno #Automotriz

109 0

En el marco de las fiestas decembrinas, INFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium, comparte los beneficios que el modo de manejo ‘Snow’, presente en sus modelos Q50, Q60, QX60, QX70 y QX80, brinda para viajes de carretera durante el invierno.

Uno de los consejos más importantes es tomar en cuenta las regiones donde se puede crear hielo negro sobre los caminos, ésta es una delgada capa de hielo cristalino que se forma sobre superficies de asfalto y que, bajo ciertas situaciones, es muy difícil de percibir (sobre todo cuando la autopista se encuentran llena de sombras). El hielo negro se forma cuando se derrite la nieve, cuando se forman charcos por lluvia o se crea una condensación de humedad en el aire que resulta en neblina; una vez que el aire vuelve a una temperatura de cero grados o inferior.

Al accionar la modalidad Snow de los modelos INFINITI, se reduce automáticamente la potencia del motor y la transmisión se ajusta usando velocidades altas con baja potencia (torque), esto para prevenir que los neumáticos se puedan patinar en caminos resbaladizos como el hielo negro.

Gracias a esta tecnología, los usuarios de INFINITI podrán disfrutar de un lujoso y seguro viaje durante el invierno al recorrer carreteras por zonas montañosas o del norte de México.

Related Post