Infiniti establece un nuevo récord de ventas mundiales durante el primer semestre de 2015 #Negocios

655 0
Las ventas de Infiniti en Medio Oriente fueron impulsadas por la llegada del Infiniti Q50. Las ventas de Infiniti en Medio Oriente fueron impulsadas por la llegada del Infiniti Q50.

Infiniti vendió un récord de 103,500 vehículos nuevos en todo el mundo en el primer semestre de 2015, un incremento del 13 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

Después del mejor desempeño en ventas de la historia logrado en 2014, Infiniti alcanzó otro resultado histórico y por primera vez vendió más de 100 mil vehículos en los primeros seis meses. La marca también estableció récords en China, Asia y Oceanía, y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), así como en muchos mercados individuales clave incluyendo Canadá, México, Sudáfrica y Australia.

Infiniti también logró las mejores ventas globales de su historia en el mes de junio entregando más de 16 mil 800 vehículos en todo el mundo, representando un incremento de alrededor de 2 mil 500 vehículos, o 17 por ciento, frente a junio de 2014. De hecho, desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015, Infiniti ha tenido una buena marcha al llevar 10 meses consecutivos rompiendo sus propios récords mensuales.

“Infiniti ha alcanzado un gran impulso al establecer numerosos récords de ventas globales a lo largo de los últimos dos años”, comentó Roland Krueger, presidente de Infiniti. “Esto no sería posible si no fuera por la confianza y apoyo de nuestros socios distribuidores y nuestros clientes. Seguimos avanzando a paso firme hacia nuestro objetivo de convertirnos en una marca Premium reconocida a nivel mundial”.

En las Américas (Estados Unidos, Canadá, México y Latinoamérica), Infiniti entregó más de 70 mil 700 vehículos en el primer semestre de 2015, un incremento del ocho por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En la Encuesta de Calidad Inicial 2015 desarrollada por J.D. Power, cuyos resultados se publicaron en junio, Infiniti escaló 18 posiciones para ocupar el 5° lugar en el ranking, imponiendo un récord como la marca que más ha escalado posiciones en tan solo un año.
En China, el segundo mayor mercado de Infiniti, la compañía alcanzó un récord histórico para un semestre. De enero a junio, Infiniti vendió más de 18 mil 900 vehículos en China, un incremento del 36 por ciento en comparación con el año anterior. Además, el mes pasado representó el mejor junio en la historia de Infiniti en China, con la venta de más de 3 mil 300 vehículos y un aumento del 33 por ciento al compararse con 2014. Infiniti superó significativamente al mercado automotriz global en China, el cual se ha ralentizado considerablemente.

En la altamente competitiva región EMEA, Infiniti vendió casi 11 mil 200 vehículos, representando un incremento del siete por ciento y logrando un récord histórico para un primer semestre del año.
Infiniti también logró su mejor resultado de medio año en Asia y Oceanía. La compañía vendió más de 2 mil 600 vehículos en la región, arriba en un 26 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

El crecimiento en las ventas ha sido impulsado por una sólida oferta de productos, liderada por el nuevo sedán deportivo Q50.

Más allá del Q50, Infiniti expuso sus planes de expandir aún más su cartera tomando como base a los aclamados conceptos que se han introducido en los últimos dos años: Concepto Q30, Concepto Q60 y Concepto QX30. La versión de producción del Q30 se revelará en el Autoshow de Frankfurt en septiembre de este año. El vehículo saldrá a la venta en Europa hacia finales del año con otros mercados siguiéndole poco tiempo después. El Q30 marcará la entrada de Infiniti por primera vez al segmento de los vehículos compactos.
Junto con una línea de productos más amplia, Infiniti también está haciendo crecer su huella de manufactura y red de distribuidores. En 2014, Infiniti comenzó con la producción de vehículos en Xiangyan en China y de motores en la planta de Infiniti en Decherd, Tennessee.

A finales de este año, Infiniti comenzará la fabricación del Q30 en Sunderland, Reino Unido. La marca también ha hecho crecer su red de distribuidores en cerca de nueve por ciento durante 2014 a 490 en todo el mundo y continúa con la expansión en todo el mundo.

“Infiniti ha establecido una sólida base en el primer semestre de 2015”, comentó Krueger. “Entramos a la segunda mitad del año con mucha confianza. Con una tecnología de última generación, Infiniti tiene una excelente oferta para nuestros clientes. Estamos bien posicionados para continuar con nuestro empuje actual”.

Contacto de prensa:

Infiniti México
Comunicación Corporativa
Comunicació[email protected]
@Infiniti_MX

Related Post

Verified by MonsterInsights