Infiniti expande su portafolio en Latinoamérica con la llegada del Q50

65 0

image001

Foto 1_ (7)

CIUDAD DE MÉXICO, México (23 de septiembre de 2014) – Como parte de su plan global de expansión en mercados clave, Infiniti continúa creciendo su portafolio de productos en la región con la adición del nuevo sedán deportivo de lujo Infiniti Q50. En los meses del invierno austral de julio a septiembre, Panamá, Chile y República Dominicana se sumaron a Puerto Rico y México como los mercados donde se ofrece el Infiniti Q50 como uno de los modelos deportivos con la oferta más competitiva del segmento Premium.

En Puerto Rico, cuarto mercado latinoamericano y una de las regiones potenciales más influyentes para Infiniti en Latinoamérica, el sedán deportivo de lujo Q50 hizo su debut en agosto de 2013, convirtiéndose en poco tiempo en el auto más vendido de la gama en el país.

“El nuevo Infiniti Q50 es el pilar de la estrategia de crecimiento en Latinoamérica. Transformará el posicionamiento de Infiniti, por medio de una combinación de poder, lujo, diseño, deportividad y tecnología de vanguardia. Infiniti Q50 es el portador del nuevo lenguaje y elementos de la marca Infiniti como la parrilla, los característicos faros, que aluden el ojo de un halcón, sus definidas curvas, además, muestra un desempeño inigualable, lo que lo convierte en un excelente producto”, dijo Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

Con un diseño distintivo, un atractivo desempeño, tecnologías de primera y niveles incomparables de conectividad y personalización, Infiniti Q50 se presentó en los mercados de Panamá, Chile y República Dominicana como uno de los modelos más competitivos, con una serie de opciones en motorización comenzando con un refinado motor turbo de 2 litros con 210 caballos de fuerza; un motor de aleación de aluminio de 3.7 litros, 24 válvulas con 330 caballos de fuerza y 269 libras/pie de torque; y 3.5 litros en la versión híbrida con 360 caballos de fuerza.

El Infiniti Q50 híbrido, ha sido el desarrollo más avanzado de la marca que combina desempeño y eficiencia de combustible. Cuenta con una nueva tecnología “Clutch Dual”, que permite entregar mayor torque y potencia sin sacrificar el rendimiento.

Adicionalmente el modelo deportivo de lujo incluye sistemas únicos en el mundo como es la Dirección Asistida ElectrónicaTM, una tecnología desarrollada después de 10 años de investigación. También conocida como “dirección por cable”, el sistema traduce electrónicamente la aportación de dirección del volante a las llantas, a diferencia de los tradicionales enlaces de dirección mecánica.

Para mayor información sobre Infiniti, su Total Ownership Experience® y su tecnología líder en la industria visite www.infiniti.mx. Para las noticias más recientes de Infiniti visite http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico eInfiniti en Fórmula Uno, visite www.infiniti-gp.com, www.youtube.com/InfinitiGP , o siga a la marca en Twitter @Infiniti_mx.

Para mayor información, favor de comunicarse a:

Infiniti México

Comunicación Corporativa

5628 2727 ext. 4045.

Comunicación.corporativa@infiniti.com

@Infiniti_MX

Related Post