#Infiniti llega a nueva zelanda #Automotriz

109 0

INFINITI Motor Company Limited extiende su red global a Nueva Zelanda con el nombramiento de Global Motors NZ Limited como su distribuidor oficial.

“Estamos emocionados por entrar en el nuevo mercado de Nueva Zelanda, ya que esto refleja nuestro crecimiento global continuo. Junto con nuestro socio de negocios, Global Motors NZ Limited, estamos emocionados por proveer vehículos del portafolio de INFINITI a los clientes de Nueva Zelanda. La inversión de Global Motors NZ Limited en INFINITI representa un importante compromiso con la marca INFINITI y sienta las bases para un extraordinario servicio a nuestros clientes. INFINITI Motor Company agradece a Global Motors NZ Limited su compromiso y esperamos con ansias el exitoso lanzamiento de la marca en Nueva Zelanda. La llegada de INFINITI sucede en el momento perfecto para contender en el segmento Premium del mercado automotriz, puesto que el año pasado INFINITI registró ventas récord colocando más de 230,000 unidades a nivel global”, dijo Roland Krüger, Presidente de INFINITI Motor Company, Ltd.

Nueva Zelanda es parte del área de Asia y Oceanía, una de las regiones de más rápido crecimiento para INFINITI, donde las ventas han alcanzado un nivel récord de casi 6,700 vehículos vendidos en 2016. INFINITI llegará a Nueva Zelanda con tres modelos:

  • El deportivo Q50-  un sedán de lujo de cuatro puertas, tecnológicamente refinado, que ofrece una tecnología híbrida de clase mundial.
  • El SUV QX70 – un SUV genuinamente deportivo de 5 puertas con un motor diésel V6.
  • El QX80 – un lujoso SUV de cinco puertas, grande y moderno, para 8 pasajeros con un motor de gasolina de 5.6 litros.

El portavoz de INFINITI Nueva Zelanda, Tom Griffiths, dijo: “Nos sentimos honrados de aliarnos con INFINITI, con quien tenemos ya una larga relación a través de la Renault-Nissan Alliance. Con nuestro liderazgo y experiencia en la industria, estoy seguro de que INFINITI desafiará las percepciones tradicionales del mercado de lujo”.

INFINITI Nueva Zelanda comenzará inicialmente con dos Centros INFINITI en Auckland y Christchurch y planea establecer rápidamente su presencia en el país con la intención de cambiar el status quo en el segmento Premium del mercado automotriz.

Related Post