#INFINITI México reporta resultados de ventas de QX70 y QX80 #Automotriz

110 0

INFINITI reporta las ventas de abril con el destacable desempeño de sus dos SUVs más grandes: QX70 y QX80. La QX70 alcanzó un crecimiento del 43 por ciento y la QX80 del 8 por ciento, siendo los modelos con mayor crecimiento de la marca en el país durante abril.

Desde su introducción en el mercado, la SUV QX70 marcó tendencia en el segmento con su diseño premium de líneas fluidas e imponente postura, perfectamente combinado con una gran potencia, respuesta y agilidad. Ahora, con sus modernos e imponentes diseños, las SUVs QX70 y QX80 están retomando protagonismo en la preferencia de los clientes premium.

“Estamos muy orgullosos por el creciente número de clientes Premium que encuentra en los vehículos INFINITI una experiencia única y fortaleciendo su preferencia por nuestra marca y su portafolio expandido de productos. Una muestra de ello es el incremento en ventas de nuestras SUVs QX70 y QX80 que combinan el lujo, el desempeño y el audaz diseño característicos de INFINITI”, dijo el Director General de INFINITI para México y Latinoamérica, Philipp Heldt.

Cabe mencionar que los modelos insignia de INFINITI, la SUV QX60 y el sedán Q50, fueron nuevamente los modelos más vendidos de la marca en el país, con 44 y 37 unidades colocadas respectivamente.

A nivel global INFINITI logró importantes resultados. La marca premium colocó 84,947 unidades a nivel global en lo que va del año, logrando un aumento del 16 por ciento en comparación con el año anterior y un nuevo récord histórico de ventas del año calendario a la fecha.

“Es un orgullo que tantos clientes alrededor del mundo sigan apreciando el hermoso diseño y las tecnologías vanguardistas que ofrecen todos los vehículos INFINITI, desde nuestro crossover QX30 hasta nuestra SUV de tamaño completo QX80. Nuestros récords de ventas son el resultado de nuestra agresiva estrategia de producto, del desarrollo de nuestra marca y del arduo trabajo de nuestros socios alrededor del mundo. Hemos recibido una grandiosa retroalimentación en abril por debut del SUV QX80 Monograph en Nueva York y del concepto de SUV QX50 en Shanghai; y empezamos mayo con un fuerte impulso”, dijo Roland Krueger, Presidente Global de INFINITI Motor Company.

Finalmente, INFINITI reportó fuertes ventas en sus múltiples regiones en lo que va del año 2017:

  • En el continente Americano, INFINITI ha vendido más de 59,000 vehículos desde enero, lo que representa un incremento del 24 por ciento. Todos los mercados del continente alcanzaron ventas récord en el primer cuatrimestre del año: EE.UU vendió más de 54,000 vehículos, logrando un aumento del 26 por ciento; Canadá vendió 3,820 unidades, consiguiendo un 4 por ciento de incremento; México ha colocado casi 700 vehículos en lo que va del año, lo que significa un aumento del 5 por ciento; y Latinoamérica ha vendido más de 300 unidades hasta ahora, obteniendo un aumento del 18 por ciento.
  • En China, INFINITI tuvo el mejor primer cuatrimestre de su historia, gracias a la venta de 13,456 vehículos, que representan un aumento del 19 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior. Además, INFINITI vendió 3,415 unidades en China en abril, logrando un aumento del 105 por ciento comparado con abril 2016.
  • Taiwán, Australia y otros mercados pertenecientes a la región de Asia y Oceanía, continúan con su fuerte trayectoria. INFINITI Taiwán alcanzó un récord histórico con la colocación de 838 vehículos, lo que significa un 75 por ciento de aumento; Australia vendió 311 unidades, obteniendo un incremento del 29 por ciento; y la región en general rompió récord de ventas para el mes de abril con 550 vehículos vendidos, mostrando un 15 por ciento de crecimiento en la región.

En Europa Occidental, INFINITI ha vendido 7,777 vehículos en lo que va del año, y en Oriente Medio 2,352.

Related Post