Infiniti patrocinó Arab Luxury World 2015 #MarketingDepoirtivo

86 0

Foto 2_ (1)

Infiniti Medio Oriente patrocinó la edición 2015 del foro Arab Luxury World, la conferencia anual sobre el negocio del lujo en el Medio Oriente.

El foro celebrado a principios de junio en Dubai reunió a representantes y ponentes de los sectores del lujo regional, incluyendo relojes y joyería, moda y accesorios, perfumes y cosméticos, vehículos premium, turismo, arte y cultura.

Infiniti contó con la SUV de tamaño completo QX80, y la icónica QX70 en las dos entradas del foro. Jurgen Schmitz, director general de Infiniti Medio Oriente, participó en la sesión de apertura centrado hablando sobre “El futuro del mercado de lujo”. La sesión exploró cómo ha evolucionado el mercado en el Medio Oriente, así como los efectos cambiantes del precio del petróleo y las fluctuaciones recurrentes del mercado. Durante su debate, Jurgen se centró en la industria premium automotriz en la región, así como en las tendencias de la resaltada industria global que están comenzando a ganar relevancia en el Medio Oriente; como la conducción autónoma.

Francesca Ciaudano, subdirectora general de Marketing y Relaciones Públicas de Infiniti Medio Oriente, tomó parte en el debate sobre “Comercialización de marcas de lujo”. El panel se centró en los enfoques variables del uso de medios de comunicación y las plataformas que las marcas están utilizando para comunicarse con sus clientes. Francesca obtuvo su experiencia creando campañas premiadas para Infiniti, fue conceptualizadas en árabe de principio a fin.

Contacto de prensa:

Matthew Davis

Director de Infiniti Global Communications

Infiniti Motor Company Ltd., Hong Kong

matthew.davis@infiniti.com

Jon Walsh Senior Manager,

Infiniti Global Communications

Infiniti Motor Company Ltd., Hong Kong

jon.walsh@infiniti.com

Related Post