Infiniti presenta el nuevo diseño de Infiniti QX70S en París

185 0

image001

Foto 1_ (1)

Rolle, Suiza (17 de septiembre de 2014) El cromo oscuro es el nuevo negro en el diseño de Infiniti QX70S que se presentará en el Autoshow de París.

Agregando un espíritu definitivamente atrevido a la elegante deportividad de la QX70, el nuevo diseño S se basa en el provocativo diseño estándar de QX70, el crossover de lujo original y de tamaño completo, que encarna el atlético dinamismo de un vehículo deportivo.

La QX70 con diseño S cuenta con todo lo que ha hecho de la QX70 un éxito mundial, incluyendo sus largas proporciones, líneas fluidas e imponente postura, pero con un toque de diseño y una nueva imagen hecha a la medida.

El cromo negro es la clave para abrir el lado oscuro de la QX70. Esta característica se refleja en la parrilla, alrededor de las luces antiniebla, en las entradas de aire, los faldones laterales, y en la periferia de la matrícula trasera, dotando al cuerpo del vehículo con un acabado que complementa a la perfección el aspecto seductor del vehículo.

Para mayor información sobre Infiniti, su Total Ownership Experience® y su tecnología líder en la industria visite www.infiniti.mx. Para las noticias más recientes de Infiniti visite http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico e Infiniti en Fórmula Uno, visite www.infiniti-gp.com, www.youtube.com/InfinitiGP , o siga a la marca en Twitter@Infiniti_mx.

 

Para mayor información, favor de comunicarse a: Infiniti México

 

Comunicación Corporativa

5628 2727 ext. 4045.

Comunicación.corporativa@infiniti.com

@Infiniti_MX

Related Post