Infiniti protagonizó la Cumbre APEC 2014 en Beijing

125 0

Foto 2_ (11)

BEIJING, China (18 de noviembre de 2014) – Infiniti protagonizó la Cumbre APEC 2014 en Beijing como el único patrocinador del segmento de vehículos de lujo.

La Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés) es un foro para 21 economías miembros del Pacífico que buscan promover el libre comercio y la colaboración económica en la región.

La cumbre anual de los Líderes de APEC es atendida por los jefes de gobierno de todos los países miembros de APEC. Este año comenzó con la asistencia de presidentes como Shinzō Abe de Japón, Barack Obama de Estados Unidos, Vladimir Putin de Rusia y Xi Jingping de China.

La Cumbre Empresarial APEC se celebró en Beijing del 8 al 10 de noviembre, justo antes de la Reunión anual de Líderes de APEC. Los participantes sumaron aproximadamente 1,500 líderes económicos de APEC entre directores ejecutivos y los principales pensadores reunidos en Beijing.

El tema de la Cumbre APEC 2014 fue “Nueva Visión para Asia y el Pacífico: La creatividad, conectividad, integración, prosperidad”. Fue el evento de negocios más importante de la Semana de Líderes de APEC.

Infiniti facilitó 53 vehículos híbridos, 50 Infiniti QX60 Híbridos y tres Infiniti Q70L híbridos, como la flota oficial de APEC 2014. La marca fue la única de la industria automotriz en contar con una participación en la Cumbre de CEOs.

El 9 de noviembre, Daniel Kirchert, presidente de Dongfeng Motor Infiniti Co., Ltd y director general de Infiniti en China se unió a un pequeño grupo de líderes empresariales y se reunió con el presidente de China, Xi Jinping, antes de la ceremonia de apertura de la Cumbre de CEOs.

El 10 de noviembre, Kirchert, junto con algunos de los líderes de negocios más importantes, tanto procedentes de China como de empresas globales, participó en un panel de discusión sobre las tendencias futuras de negocio. Compartió ideas con líderes de negocios como Wang Jianlin, fundador del mayor desarrollador de China, Wanda Group, Guo Guangchang, presidente de Fosun Group, así como altos ejecutivos de Microsoft, DHL y Johnson & Johnson.

Kirchert habló de la visión de Infiniti en la movilidad futura. Su presentación fue programada entre los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y el presidente estadounidense, Barack Obama, siendo bien recibido por el público.

Los líderes de negocios que asisten a la Cumbre disfrutaron de una experiencia de primera clase con los vehículos Infiniti.

Los medios de comunicación felicitaron a los organizadores por la flota híbrida de Infiniti, ya que representa el compromiso de la marca para producir menos emisiones y proteger el medio ambiente.

Para mayor información, favor de comunicarse a:

Infiniti México

Comunicación Corporativa

5628 2727 ext. 4045.

Comunicación.corporativa@infiniti.com

@Infiniti_MX

Related Post