Infiniti Q80 Inspiration en el Autoshow de Paris

167 0

image002 (4)

CIUDAD DE MÉXICO, México (9 de octubre de 2014) – Infiniti presentó en el Autoshow de Paris 2014, el llamativo auto concepto Q80 Inspiration, una clara intención de irrumpir en los más altos niveles dentro de la categoría de los sedanes de lujo.

A través de una mezcla de desempeño extremo y diseño progresista con audaces proporciones en la carrocería que desafían lo convencional, el fastback tope de gama revolucionará el segmento de los sedanes.

Infiniti Q80 Inspiration representa la expansión del portafolio de productos de Infiniti, demostrando el claro objetivo de la marca de aumentar su cartera de productos en un 60 por ciento durante los próximos cinco años, y crecer más del doble en el número de motorizaciones y transmisiones para finales de esta década.

Para conocer un poco más sobre la develación de Infiniti Q80 Inspiration en el Autoshow de Paris, haz click aquí

Para mayor información sobre Infiniti, su Total Ownership Experience® y su tecnología líder en la industria visite www.infiniti.mx. Para las noticias más recientes de Infiniti visite http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico e Infiniti en Fórmula Uno, visite www.infiniti-gp.com, www.youtube.com/InfinitiGP , o siga a la marca en Twitter @Infiniti_mx.

Para mayor información, favor de comunicarse a:

Infiniti México

Comunicación Corporativa

5628 2727 ext. 4045.

Comunicación.corporativa@infiniti.com

@Infiniti_MX

Related Post