#INFINITI QX30 es reconocido como el mejor vehículo con techo panorámico #Automotriz

425 0

INFINITI QX30 fue elegido como el mejor en su clase entre los vehículos con techo panorámico según la Asociación de Medios Automotrices del Sur, SAMA por sus siglas en inglés. 

“Es evidente por qué los miembros de SAMA galardonaron al INFINITI QX30: el vehículo ofrece una rápida respuesta de desempeño, un diseño exterior atrevido y un interior premium que destaca por su techo panorámico. Además, gracias a sus tecnologías de seguridad y de asistencia para la conducción, el QX30 es una gran opción para el público en Miami”, dijo  Jaime Florez, presidente de SAMA.

Los vehículos elegidos por los miembros de SAMA son los mejores vehículos con techos panorámicos en el mercado, por lo que serán exhibidos en el Auto Show Internacional de Miami en septiembre.

Además de su premiado techo panorámico, el QX30 cuenta con aditamentos de seguridad, desempeño y diseño que sobresalen en el segmento premium. El exterior del QX30 se caracteriza por sus drásticas curvas, líneas esculpidas con carácter, y sus emblemáticos faros LED con Sistema Inteligente de Cambio de Intensidad de Luz.

Por dentro, el QX30 desafía los estándares convencionales de la simetría con un diseño interior expresivo, dinámico y moderno. Ambos modelos del QX30 disponibles en México, Sport y Sport Plus, incluyen un sistema Bluetooth de manos libres para el teléfono, llave inteligente y 2 puertos USB con conexión para Smartphone, SMS, correo electrónico y tarjeta SD.

Asimismo, este vehículo ofrece avanzadas tecnologías como el sistema de audio Bosé con 10 bocinas, el sistema de infoentretenimiento InTouch™, cámara de visión 360°, control de velocidad crucero al volante, y el innovador sistema Park Assist, que permite estacionar el vehículo con solo tocar un botón. 

Cabe mencionar que el QX30 Sport es más agresivo, pues incluye fascias delanteras y traseras más bajas, una parrilla frontal oscura Black Gloss, escape doble con acabado en cromo oscuro, y rines de aluminio deportivo gris metálico de 19 pulgadas.

Finalmente, el motor del QX30 cuenta con un avanzado motor que inspira confianza y crea una experiencia de manejo dinámica. El potente motor de 2.0 litros turbo logra una emocionante potencia de hasta 208 HP, reforzando la posición del crossover en el mercado premium como un referente de diseño, tecnología y potencia, los cuales le hacen merecedor de premios en la industria.

Related Post

Verified by MonsterInsights