#INFINITI QX60 ve el potencial en segmentos de mercado emergentes #Automotriz

682 0

INFINITI, la marca japonesa de autos de lujo, cuenta con una gama de SUV’s que se adaptan al estilo de vida moderno para sus distintos perfiles de clientes, cada uno de ellos cuenta con equipamientos que se enfocan en hacer de cada viaje una experiencia divertida y cómoda de acuerdo a sus necesidades, sin dejar de lado el gran diseño y lujo que caracteriza a todos los modelos INFINITI.

QX60 y el segmento Lifewife

Este modelo es perfecto para el segmento actualmente denominado “Lifewife”, este concepto acuñado por la agencia Lexia, refiere a las amas de casa modernas, que ya no dedican todo su tiempo a las actividades domésticas y cuidar de sus hijos o esposo, y a pesar de que mantienen su desarrollo como profesionistas, no trabajan doble jornada ni sacrifican todo por sus actividades laborales. En realidad, encuentran un equilibrio perfecto entre su carrera, hijos, pareja, casa y ellas mismas.

El  estilo de vida de estas lifewife es perfecto para la INFINITI QX60, pues utiliza un piso de plataforma plana que mejora el espacio interior y la versatilidad. La segunda fila de asientos ofrece un espacio de 150 mm, ajustable ya sea para beneficiar el espacio para las piernas del pasajero o el espacio trasero de carga, según convenga.

Lo que tradicionalmente es un área compacta en algunos de los modelos que compiten con el diseño de INFINITI, la tercera fila de asientos tiene capacidad para acomodar a niños o adultos con un espacio cómodo para las rodillas y cabeza.

El innovador acceso a la tercera fila de asientos se facilita por la amplia apertura de las puertas, y la movilidad de la segunda fila de asientos. El movimiento de la segunda fila de asientos, único en el segmento de SUV’s, también evita la necesidad de remover cualquier asiento para niños instalado en dicha fila para pasar a la tercera.

Adicionalmente, ambas filas incorporan la función de abatimiento separado, 60/40 para la segunda, y 50/50 para la tercera; lo que incrementa aún más la versatilidad y practicidad en caso de que no sólo lleven ocupantes, sino cualquiera de los accesorios que ocupan en su día a día como mochilas, bolsas, carriolas, compras, herramientas de trabajo, etc. Ambas filas también se pueden reclinar para un gran confort de los pasajeros, para que después de un día lleno de actividades las personas que viajan en la parte posterior puedan disfrutar del viaje de regreso a casa.

Estas características, aunadas a una gran tecnología y segura forma de manejo, hacen de la QX60 un vehículo ideal para el mercado emergente lifewife.

Related Post

Verified by MonsterInsights