#INFINITI te comparte nueve beneficios #Automotriz

145 0
INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, empodera el manejo a través de sus tecnologías híbridas de alto desempeño que te ofrecen los siguientes nueve beneficios:

CIRCULAN TODOS LOS DÍAS 

DURANTE LOS PRIMEROS OCHO AÑOS DE VIDA DEL VEHÍCULO, EL Q50 Y LA QX60 HÍBRIDOS PODRÁN TENER EL HOLOGRAMA “EXENTO”, ES DECIR, PODRÁN CIRCULAR TODOS LOS DÍAS SIN NINGUNA RESTRICCIÓN.

BENEFICIOS FISCALES

LAS VERSIONES HÍBRIDAS DE LOS ICÓNICOS Q50 Y QX60 ESTÁN EXENTAS DEL ISAN (IMPUESTOS SOBRE AUTOMÓVILES NUEVOS) Y DE LA TENENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, SEGÚN LA MISCELÁNEA FISCAL 2017. ADEMÁS, LAS VERSIONES HÍBRIDAS DE INFINITI CUENTAN CON UN POTENCIAL DE DEDUCIBILIDAD DE HASTA $250,000 MXN.

No es necesario conectarlo a la toma eléctrica

La tecnología híbrida de INFINITI recolecta la energía que de otra manera se perdería durante el frenado, convirtiendo la energía cinética en electricidad para recargar la batería de litio que alimenta al motor eléctrico. Por eso, los híbridos de INFINITI no necesitan conectarse a la corriente eléctrica.

Alto desempeño

Cumpliendo con su promesa de marca “Empower the Drive”, la tecnología híbrida de INFINITI está enfocada en entregar un alto desempeño. Los híbridos de la marca no solo ofrecen un buen rendimiento de combustible, sino que además incrementan la potencia del motor, gracias a su tecnología Direct Response Hybrid inspirada en la F1™.

Todo el equipamiento de INFINITI en tecnología y seguridad

Los híbridos de INFINITI demuestran la filosofía de la marca “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”. Al ser las versiones tope de gama de sus modelos, el Q50 HEV y la QX60 HEV cuentan con la máxima comodidad y todas las tecnologías de seguridad que ofrece INFINITI.

Brinda una suave entrega de potencia y respuesta rápida

El Q50 y la QX60 híbridos cuentan con la Dirección Electrónica Asistida (DAS por sus siglas en inglés) que otorga un manejo suave y preciso. Este innovador sistema monitorea el camino y realiza mil ajustes por segundo para adaptarse a las condiciones exteriores y a la forma de manejar de cada conductor, logrando una respuesta rápida y precisa acorde a cada situación de manejo.

Mismos gastos de mantenimiento que autos de gasolina

INFINITI ofrece los más altos estándares de servicio a todos sus clientes. Por eso, los servicios de mantenimiento de los vehículos híbridos INFINITI tienen los mismos costos y niveles de calidad que las versiones de gasolina.

Reduce la dependencia de combustibles fósiles

INFINTI se caracteriza por empujar los límites del desempeño. Por eso, en sus vehículos híbridos ofrece la posibilidad de maximizar aún más el rendimiento de combustible.  Los híbridos de INFINITI cuentan con cinco opciones de manejo: ECO, Nieve, Standard, Personalizado y Sport. Al seleccionar la opción ECO, el vehículo ayuda al conductor a tener un manejo más eficiente enfocado a un menor consumo de combustible.

Funcionamiento silencioso

Los vehículos híbridos no producen ruido gracias al uso combinado del motor de gasolina con el eléctrico. Por su funcionamiento silencioso, los híbridos de INFINITI permiten disfrutar de una conducción potente sin generar contaminación auditiva ni molestias a los vecinos.

Amigable con el medio ambiente

Al utilizar un vehículo eléctrico reduces significativamente las emisiones de CO2, lo que ayuda a disminuir los contaminantes liberados al medio ambiente.

Related Post