#INFINITI y su historia #Automotriz

518 0

INFINITI México y Latinoamérica

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con nueve Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas y Pedregal en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, León y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

Acerca de INFINITI:
INFINITI Motor Company Ltd. Está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 50 países. La marca INFINITI fue lanzada en 1989. Su variedad de vehículos Premium se manufacturan actualmente en las instalaciones de Japón, Estados unidos, Reino Unido y China. INFINITI planea expandir la manufactura a México en 2017.
Los estudios de diseño de INFINITI están localizados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.
INFINITI se encuentra en medio de una gran ofensiva de productos. La marca ha sido ampliamente aclamada por su icónico diseño e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor.
Desde el 2016, INFINITI es socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, brindando su experiencia en desarrollo de tecnología híbrida.

Más información sobre INFINITI y sus tecnologías líderes en la industria puede encontrarse en www.INFINITI.com. Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn y ve nuestros últimos videos en nuestro canal de YouTube.

Related Post