Infobip apoya la recuperación de los #retailers mexicanos ofreciendo periodo de prueba gratuito de sus servicios por 90 días

293 0
Infobip, la plataforma líder en comunicación omnicanal, anunció que ofrecerá un periodo de prueba gratuito de 90 días de Whatsapp Business para empresas y organizaciones con el fin de potenciar el customer experience digital brindando la posibilidad a las marcas de mantener conversaciones ominicanal y de doble vía a través de nuevos canales digitales como WhatsApp.
Los servicios de Whatsapp for Business, Answers y Conversations serán puestos a disposición de las empresas que lo soliciten a partir del 15 de abril y hasta el 30 de junio. Estas herramientas pueden ser ampliamente aprovechadas por medianos y grandes negocios, para empresas que busquen nuevos clientes o minoristas o retailers del país a familiarizarse con la lógica del comercio conversacional a través de una plataforma alojada en la nube de fácil uso, que sistematiza la información de cada cliente a través de elementos de inteligencia artificial (IA) para llevar la personalización de la atención a un nivel superior.
La tendencia del comercio conversacional significa que la interacción con el cliente puede convertirse en un proceso sin interrupciones, y puede llevarse a través del canal preferido por cada uno de sus clientes, ya sea a través de chatbots impulsados por IA y/o agentes humanos en distintas fases del proceso de compra, manejando inmediatamente las consultas complejas de cada cliente y volviendo más eficientes los procesos internos de las empresas.
Las 3 herramientas que Infobip pone a disposición de los retailers en este periodo de prueba gratuita son:
  • WhatsApp for business: En México, 80.9 millones de personas utilizan WhatsApp cotidianamente (lo cual equivale al 91% de los usuarios de internet en el país). Esto hace de WhatsApp el canal idóneo para que las empresas de todo tamaño (y sobre todo para las Pymes) puedan generar un servicio al cliente eficaz y rápido.
  • Answers: Esta herramienta permitirá a los emprendedores generar su propio chatbot y automatizar el servicio a través de inteligencia artificial y algoritmos que permiten eficientar al máximo la gestión de las consultas de los clientes en términos de tiempo y recursos.
  • Conversations: Es una plataforma que permite a los agentes brindar un soporte al cliente rápido y conversacional a través del centro de contacto en la nube de Infobip, que unifica todos los canales de comunicación dentro de una plataforma simple y fácil de administrar.
Sin duda, la tecnología es el mejor complemento para la creatividad y el esfuerzo de los emprendedores mexicanos, por ello cualquier empresa interesada en llevar su atención al cliente al siguiente nivel, pueden beneficiarse de este periodo de prueba gratuito a partir de ahora, solicitando su periodo de prueba a través de este enlace.

Related Post