INFOBIP ES EL MEJOR PROVEEDOR DE #SMS A2P DE OPERADORES MÓVILES Y EMPRESAS

101 0
Infobip, plataforma global de comunicaciones, anunció hoy que ha obtenido la más alta calificación como proveedor para A2P SM en el informe anual de evaluación comparativa de ROCCO que evalua a 353 operadores móviles y 315 empresas en todo el mundo. Por cuarto año consecutivo, Infobip ocupa la primera posición como proveedor de SMS para operadores móviles. Pero además, por segundo año mantuvo su liderazgo como proveedor para empresas.
 
ROCCO Research es una firma independente, neutral y sin patrocinio de investigación y consultoría y sus estudios ofrecen una visión única y transparente de estos mercados desde dos perspectivas clave: venta al por mayor de telecomunicaciones, y compromiso y comunicación con el cliente. 
 
Infobip  también se ubicó entre las diez principales empresas más innovadoras en otro informe de ROCCO que analiza las percepciones y opiniones de los operadores móviles sobre cómo los proveedores en el mercado del roaming, la mensajería y la interconexión están innovando. ROCCO realiza encuestas a operadores y empresas que permiten evaluar a los proveedores de SMS de A2P en una variedad de categorías, desde experiencia técnica y servicio al cliente hasta percepción y competitividad de la marca.
 
“Estamos encantados y muy honrados de ser el proveedor de SMS A2P mejor calificado en encuestas a operadores y empresas. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros socios y clientes lo mejor en tecnología de comunicación móvil y nutrir un ecosistema que beneficie a todos los interesados. Estos resultados son alentadores para seguir innovando, para brindar las mejores soluciones a operadores y marcas en todo el mundo. Es un testimonio de nuestros esfuerzos y agradezco a los ingenieros y a todo el personal de Infobip por su trabajo para lograrlo “, dijo el fundador y CEO de Infobip, Silvio Kutic.
 
Felicitaciones al equipo por su éxito, la investigación de evaluación comparativa de proveedores de este año presentó a Infobip en el puesto número uno tanto en informes de MNO como de empresa. Es muy interesante leer los comentarios de una amplia base de clientes internacionales que Infobip tiene y ver cómo los han apoyado. Está claro que muchos MNO y empresas aprecian mucho la atención que les brindan. También vimos cómo están innovando en el mercado y aparecen entre los diez principales proveedores a nivel mundial en nuestro informe Innovators ”, dijo Jason Bryan, CEO de Rocco Research.
 
ROCCO ha estado proporcionando investigación independiente y sin patrocinio en el área específica de Roaming e Interconexión desde 2012. Todos los informes y conocimientos publicados por ROCCO son 100 por ciento independientes y neutrales.

Related Post