Infor lanza nueva aplicación para viajeros de negocio #Negocios

514 0

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia Infor Expense, una nueva solución móvil que optimiza la trazabilidad de los gastos y los reportes del viajero de negocios. Como asistente móvil de las soluciones de Infor Expense Management (a partir de la versión 10.2.5), Infor Expense será útil para los usuarios al lograr una trazabilidad y reportes de los gastos de negocios, más fácil, intuitivo y amigable para el viajero.

Infor Expense está alineado con la experiencia de movilidad de Infor para sus usuarios, está diseñado para lograr una mayor facilidad de uso y flexibilidad con características específicas para el consumidor como funcionalidad offline, conversión de moneda internacional y auto carga para lograr mayor velocidad y eficiencia. Elimina el complejo trabajo de ordenar montones de recibos y codificarlos al final de la semana o del viaje.

Con Infor Expense, la captura en tiempo real y la trazabilidad de los recibos logra reportes más rápidos y precisos.

“Hablamos con los clientes de Infor para tomar en cuenta lo que necesitaban de una solución para la gestión de sus gastos cuando están de viaje y así crear esta aplicación”, afirma Nunzio Esposito, vicepresidente y líder de Experience, Infor. “Nuestro equipo logró identificar los flujos de trabajo más críticos que los usuarios necesitaban con el objetivo de diseñar y brindar una solución móvil que ayuda a una mejor gestión de los recibos y los gastos, permitiendo captura y trazabilidad en tiempo real, ofreciendo en forma simultánea una experiencia fácil y brindando eficiencia, productividad y precisión”.

Infor Expense Management es una de las soluciones más flexibles y configurables para la gestión de los gastos y el entretenimiento. Es fácil de mantener, de uso eficiente y está preparada para el uso móvil y la colaboración social. Cualquiera sea el tamaño de la organización y la ubicación, los usuarios pueden automatizar los procesos de gestión de sus gastos, cumplir con las normas empresariales, reducir los costos administrativos y bajar el costo de errores accidentales o de fraude intencional.

“En el mundo de los negocios en el que operamos actualmente, los clientes quieren y esperan contar con la plataforma de trabajo que ellos prefieren, ya sea una laptop, desktop o dispositivo móvil para trabajar en todo momento y lugar”, Todd Stratton, vicepresidente de Infor. “Infor siempre va más allá del software empresarial, haciendo que posea una mayor movilidad y que sea fácil de usar. Infor ofrece soluciones para organizaciones de todo tamaño que evita los procesos manuales, hace su operación más eficiente, y elimina los contratiempos en los procesos tradicionales como el reporte de gastos.”

Related Post

Verified by MonsterInsights