Infor presentó diversas novedades en el evento Infor Inspire México #Tecnologia

144 0

Infor, proveedor líder global de software empresarial en la nube, para grandes empresas y Pymes anuncia que el 21 de noviembre realizó el evento Infor Inspire en la Ciudad de México.

El principal anuncio fue el lanzamiento de la reconocida solución ERP LN de Infor en la nube totalmente actualizada para México. ERP LN de Infor, es el sistema más potente y completo para la gestión de las demandas de fabricación compleja, la distribución y las industrias de servicios, que le da un control sin precedentes sobre sus operaciones globales. La última versión introduce nuevas tecnologías que transforman su experiencia de usuario para mayor productividad y conectividad, y ahora cumple con todas las necesidades de las principales empresas en México.

En el evento, se contó con la presencia destacada de Leo Zuckermann y Jesús “Chucho” Ramírez como oradores invitados, hablaron de temas relacionados al éxito en el entorno económico de México y al potencial humano. Leo Zuckermann, es un reconocido periodista, actualmente conductor del programa “Es la hora de opinar” y también comentarista en Grupo Fórmula. Por otro lado, Chucho Ramirez fue futbolista y director de la selección con amplia trayectoria en el deporte.

Estuvieron presentes los principales ejecutivos de Infor en la región: Jeff Abbott, EVP, América Latina, Joao Nene, VP América Latina, José Luqué, Country Manager México, Adriana Gutierrez, Directora Canales América Latina, Guillermo Bocanegra, Director Servicios América Latina y Antonio Brito, Líder Value Engineering.

“El evento, junto con el lanzamiento de nuevas soluciones en la nube específicas para México es el resultado de un programa dedicado a fortalecer la presencia de Infor en la región”, afirma Joao Nene, VP  Gerente General, de Infor América Latina.

“Nuestros clientes son los principales beneficiarios debido a la experiencia internacional de Infor y su fuerte presencia local”, afirma José Luqué, Country Manager, Infor México.

Related Post