#Infor realiza evento en México presentando novedades tecnológicas #Tecnologia

119 0

Infor, proveedor líder global de software empresarial en la nube, para empresas grandes y Pymes anunciaron que el 21 de noviembre se realizará el evento Infor Inspire en el Hotel Four Seasons.

El foco del evento será el Potencial Humano, y cómo la tecnología ayuda al desarrollo de los logros humanos. Otras novedades son el lanzamiento de soluciones en la nube específicas para México. Se verá como la inteligencia artificial está cambiando la forma en que se piensa, actúa, siente, trabaja y juega al permitir que las personas hagan mucho más con el tiempo del que disponen, y puedan focalizarse en temas críticos o en conceptos creativos para actividades innovadoras y resolver lo que antes era imposible.

Contaremos con la presencia destacada de Leo Zuckermann y Jesús “Chucho” Ramírez como oradores invitados, y hablarán de temas relacionados al éxito en el entorno económico de México y al potencial humano. Leo Zuckermann, es un reconocido periodista, actualmente conductor del programa “Es la hora de opinar” y también comentarista en Grupo Fórmula. Por otro lado, el Chucho Ramirez fue futbolista y director de la selección con amplia trayectoria en el deporte.

Estarán presentes los principales ejecutivos de Infor en la región: Jeff Abbott, EVP, América Latina, Joao Nene, VP América Latina, José Luque, Country Manager México, Adriana Gutierrez, Directora Canales América Latina, Guillermo Bocanegra, Director Servicios América Latina y Antonio Brito, Líder Value Engineering.

“El evento, junto con el lanzamiento de nuevas soluciones específicas para México es el resultado de un programa dedicado a fortalecer la presencia de Infor en la región”, afirma Joao Nene, VP & Gerente General, de Infor América Latina.

“Nuestros clientes son los principales beneficiarios debido a la experiencia internacional de Infor y su fuerte presencia local”, afirma José Luqué, Country Manager, Infor México.

Related Post