#Infor se Asocia con GTY Technology para Impulsar la Transformación Digital en el Sector Público #Tecnología

502 0

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia su alianza con GTY Technology Holdings Inc., empresa líder de soluciones SaaS/Nube para el sector público, para impulsar al transformación digital, ayudando a las organizaciones gubernamentales a mejorar la forma en que se relacionan con los ciudadanos y manejan los recursos.

Por medio de este acuerdo, GTY ofrece las soluciones Infor Birst Business Intelligence (BI) y Analytics a sus más de 1500 clientes gubernamentales. El acuerdo también permite que Infor ofrezca las soluciones de GTY para la gestión del presupuesto en el sector de público y la solución eCivics para la gestión de subvenciones. Más de 1500 entes estatales utilizan las soluciones Infor actualmente.

La plataforma Infor Birst de analytics en la nube ayuda a los entes gubernamentales a lograr mayor nivel de cumplimiento, seguridad y transparencia. La plataforma también brinda analytics de auto servicio a los usuarios, permitiéndoles contar con visibilidad de los datos organizacionales para una mejor toma de decisiones.

GTY brinda soluciones integrales para la gestión del presupuesto en el sector público, combinando software de proceso de negocios y software flexible para lograr resultados inigualables. Utilizando un software altamente configurable, los entes gubernamentales crean un presupuesto colaborativo para apoyar a su visión estratégica. Más de USD 100 mil millones en presupuesto fluyen por las soluciones GTY.

eCivis es un sistema líder SaaS para la gestión de asistencias, que permite que las organizaciones gubernamentales maximicen su facturación y realicen el seguimiento financiero y del funcionamiento, preparando las asignaciones de los costos, presupuestos y accedan a herramientas de datos libres para evaluar los datos gubernamentales.

“Con las funcionalidades de primera línea de Birst, los clientes del sector público pueden tomar decisiones considerando los datos que logran mayores ahorros y mayor valor”, afirma Stephen Rohleder, presidente, CEO y director de GTY. “Estas funcionalidades también ayudan a optimizar la experiencia con transparencia y compromiso.”

Bill Sullivan, vicepresidente senior y gerente general, Infor Public Sector, afirma, “Con este acuerdo, los clientes pueden aprovechar la profundidad de la experiencia y funcionalidades, en gestión de presupuestos y ayudas que GTY brinda al sector público, junto con las modernas funcionalidades de las soluciones de Infor para BI y ERP (gestión de los recursos empresariales)”.

La plataforma Birst en la nube de BI y analytics ayuda a las organizaciones a entender y optimizar los procesos en menos tiempo que las soluciones tradicionales. Desarrollada con tecnología de automatización y machine learning, Birst conecta a los sectores y aplicaciones de toda la organización por medio de una red confiable de analytics, brindando visibilidad que ayuda a las organizaciones a tomar decisiones más inteligentes. Esta estrategia ha ayudado a las organizaciones a transformar la forma en que operan, frecuentemente en 90 días y a veces menos.

Related Post

Verified by MonsterInsights