Informa Markets presenta su propuesta digital basada en la conexión, y traslada sus eventos al 2021 #Marketing

129 0

Informa Markets México, organizador de las plataformas y exposiciones más importantes de negocio B2B, anuncia que debido a restricciones de viajes internacionales y la situación generada por la pandemia, los eventos Expo CIHAC, Expo MED y MIREC WEEK programados para octubre, en el Centro Citibanamex, serán pospuestos para el 2021.

“A través de los años, Informa Markets México ha creado experiencias memorables, genera oportunidades de negocio, crea conexiones y transfiere tecnología; sin embargo, la seguridad de nuestros asistentes y expositores es prioridad”, comentó Jaime Salazar Figueroa, Director General de Informa Markets México, y agregó: “Es por ello, que después de hacer un análisis integro y profundo, alineado a las condiciones actuales, hemos decidido que la versión física de estos tres eventos se pospone para 2021”.

Por otro lado, asegurando la interacción, la continuidad de negocios y la reactivación de industrias como la construcción, energías renovables y salud, Informa Markets México lanza su propuesta digital como una extensión y un complemento de sus eventos en vivo. La conexión digital es un paso importante en la evolución de los negocios en las industrias en las que la empresa participa -Construcción, Energías Renovables y Salud-. Estos nuevos eventos digitales son parte de una estrategia omnicanal para descubrir nuevas marcas que buscan en las versiones en vivo de sus eventos una oportunidad para interactuar con nuevas empresas.

La mayoría de las soluciones digitales se basan en el comercio; la propuesta de Informa Markets se basa en la conexión. Los eventos digitales de Informa Markets permiten que los compradores y las marcas se conozcan y conecten. Así mismo, hay espacios digitales, salas de conferencias y, lo más importante, la posibilidad de poder hacer matchmaking entre visitantes y expositores.

“Hoy nos queda trabajar para salir fortalecidos de esta terrible sacudida mundial. Por eso la información se vuelve fundamental para entender el presente y planificar el fututo”, agregó el Director General de Informa Markets México.

En esta serie de eventos digitales podrán realizarse conexiones de negocio entre profesionales no sólo nacionales sino también internacionales, para lo cual Informa Markets cuenta con un equipo colaborativo a nivel global que ha desarrollado una solución basada en tecnología de punta para innovar y alcanzar los niveles más altos en los estándares digitales en cuanto a eventos.

Los eventos digitales con los que arrancará este formato son Expo CIHAC Digital, a realizarse del 26 al 30 de octubre; Omnia Health Live Américas, evento internacional donde se integra Expo Med, del 2 al 6 de noviembre, y MIREC WEEK del 10 al 12 de noviembre de 2020.

“Estamos convencidos que los eventos en vivo son la mejor manera de poder realizar negocios pero estamos conscientes que necesitamos acciones disruptivas que se adapten a las nueva dinámica de negocios y que nos permitan seguir impulsando a las industrias a las que servimos”, concluyó Salazar.

Related Post