Información importante #Tecnología

524 0

Postura SAS

Para nosotros nada es más importante que la salud y bienestar de nuestros clientes, socios y empleados. Hemos estado monitoreando el rápido avance de la situación del COVID-19, y hemos decidido que posponer la realización del Virtual SAS Global Forum es lo mejor que podemos hacer por ahora.

En estos momentos, la situación alrededor del mundo y en cada una de nuestras comunidades es muy inestable y seria. Si bien nos entusiasma la excelente programación que tenemos para compartir con usted, reconocemos que en estos momentos probablemente se concentrará en las actividades esenciales relacionadas con su trabajo y su familia. Por nuestra parte, nos concentraremos en ayudar a nuestros clientes a identificar y tomar las medidas urgentes necesarias para proteger a su negocio y sus clientes.

Antes de que finalice la primavera, cuando esperemos que haya pasado lo peor de esta crisis, reprogramaremos nuestro evento Virtual SAS Global Forum. Mientras tanto, por favor, no dude en contactarnos si hay algo en lo que podamos apoyarle durante esta difícil época.

Acciones implementadas por SAS

Además de cancelar el foro SAS Global Forum presencial, hemos implementado otras acciones como la realización de eventos virtuales.

El evento Empowerment Woman se realizo vía remota: Celebrando y Reconociendo la Inspiración y Talento en Analítica, en donde mujeres líderes compartieron sus experiencias en temas de analítica y transformación digital. En la búsqueda de formar una comunidad y compartir a otras mujeres conocimiento, en esta ocasión participaron: Gabriela Baez, VP Transformación Digital de Aeroméxico; Gloria Cabero, Directora de Marketing SAS México, Caribe y Centroamérica; María Elena Ahedo, Socio Fundador de Provocative y Mariana Adriana Horta Cuadrilla, Director de Analítica Avanzada | Big Data, de Santander.

También se está promoviendo que los empleados de SAS empiecen trabajar desde esta semana en la modalidad remota. Se ha instruido a nuestros colaboradores trabajar desde sus casas, ya que cuentan con las capacidades técnicas para realizarlo, permitiendo que por casos extremadamente necesarios puedan ingresar a las instalaciones, sin embargo, desde nuestro corporativo hemos tomado las medidas necesarias para dar soporte a nuestros empleados a nivel global para que entren en esta modalidad.

Las capacitaciones sólo se darán a grupos no mayores de 10 personas, y en casos necesarios serán reprogramados o puestos en línea.

 

Related Post