Información sobre la campaña de #Año Nuevo de WhatsApp

337 0

Año tras año, personas de todo el mundo usan WhatsApp para conectarse, celebrar y compartir sus mejores deseos para el año con sus seres queridos. De hecho, en la víspera de Año Nuevo 2020, WhatsApp estableció algunos récords:
Se enviaron 100 mil millones de mensajes en WhatsApp, más que en cualquier otro día en los 10 años de historia de la aplicación.
1,400 millones de videollamadas y llamadas de voz realizadas en la víspera de Año Nuevo 2020, la mayor cantidad en un solo día en WhatsApp.
La nueva campaña de WhatsApp celebra el día de mensajería más popular para los usuarios y lleva a los espectadores de todo el mundo en la víspera de Año Nuevo para decirle al mundo que “No es Año Nuevo hasta que recibes el mensaje que has estado esperando”.
La campaña aparecerá en redes sociales, video digital, radio, televisión y cine en cinco países: Brasil, India, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, y fue creada en colaboración entre el equipo de marketing de WhatsApp de Meta y BBDO.
Dirigida por el ganador de Cannes, Niclas Larsson, y filmada por el director de fotografía ganador del Oscar Linus Sandgren, la campaña muestra que el año nuevo no llegará oficialmente a la medianoche, sino más bien será hasta cuando recibamos ese mensaje especial de celebración que hemos estado esperando: ya sea de una pareja, familia, amigos o seres cercanos.
Desde una iglesia en Nigeria hasta un típico patio de Mumbai y las playas de Brasil, cada clip es un vistazo a una celebración diferente en la que cada persona está congelada en el tiempo hasta que recibe ese mensaje tan importante que resuena en el Año Nuevo.
La campaña dio inicio esta semana.

Related Post