InfoSol lanza Ignición Digital y acelera la #evolucióndelasmarcas en la era de internet

162 0

Consciente de la fuerte influencia del marketing digital para crear engagement, adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de contenido e impulsar el eCommerce; InfoSol, agencia de Relaciones Públicas Optimizadas, apunta más allá de la estratósfera para lanzar su nueva división de marketing y publicidad digital: Ignición Digital, enfocada en construir experiencias digitales altamente interactivas que generan una base digital sólida para que las marcas interactúen con sus consumidores.

“Mientras los consumidores de hoy buscaban interacciones consistentes e inteligentes con sus marcas favoritas, los negocios se enfrentan al reto de reaccionar y adaptarse ágilmente a esta nueva realidad digital”, señala Héctor M. Meza, Director General de InfoSol y Director Interino de Ignición. “Ignición Digital está diseñada para ofrecer todo un ecosistema digital habilitado por herramientas que transforman los datos en acciones, así como por un gran equipo de profesionales que detonan la creatividad que requieren las marcas para avanzar a esta nueva realidad digital”.

Apalancándose de diversas tácticas, medios y canales digitales, el marketing digital se ha convertido en la nave nodriza para conectar a las marcas con sus clientes actuales y potenciales en el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo: Internet. Ignición Digital powered by InfoSol aprovechará los canales digitales, como los motores de búsqueda, las redes sociales, los sitios web y blogs, con la misión de conectar a las marcas con sus consumidores y cautivarlos a través de experiencias interactivas, personalizadas e inteligentes en las primeras etapas del viaje del comprador y generar confianza durante todo el proceso.

Ignición Digital ofrecerá ideas, iniciativas y soluciones que despeguen el poder de la tecnología y la creatividad en tres servicios clave: SEO, tanto local, SEO On Page y Off Page, así como Auditoría y Consultoría SEO; Publicidad Digital, en Google y Social Ads, y redes sociales. Todo esto para ayudar a aterrizar en los primeros resultados de búsqueda por medio de la aplicación de técnicas de optimización para páginas web y desarrollar la comunidad de las marcas, de la mano de nuevas mentes jóvenes que serán respaldadas con la experiencia aprendida sobre comunicación integrada en InfoSol.

“Las empresas de hoy necesitan utilizar el universo digital para maximizar el conocimiento y el impacto de su marca. Aquellas que construyan una base digital sólida se encontrarán en una posición mucho mejor frente a su competencia; de allí la razón de ser de este nuevo proyecto, Ignición Digital”, agrega Meza.

Según Google, los compradores en promedio ahora realizan el 70% o más de su investigación sobre una decisión de compra antes de siquiera pensar en ponerse en contacto con alguien en ventas o acercarse a una empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Los especialistas en marketing están en una carrera espacial constante por encontrar nuevas formas de llegar a sus clientes, crear engagement y generar experiencias que los apasionen. Desde estrategias digitales confiables y verdaderas hasta experimentos creativos, Ignición Digital está comprometida a modernizar las estrategias de inbound y outbound marketing de sus clientes, además de ayudarlos en la construcción de sus activos de marketing digital a través de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital que les permitan navegar y destacar en el mundo online, así como clasificar más alto en los motores de búsqueda, potenciar el tráfico web y generar leads potenciales.

Related Post