#Ingenico ofrece a sus clientes una solución Cero Fraudes #Tecnologia

509 0

Ingenico Group, el líder global en pagos electrónicos, anunció que expandió sus capacidades de detección de fraudes y gestión con una nueva solución en tiempo real que permite a los comerciantes incrementar sus ingresos al optimizar su tasa de aceptación y reducir la rotación de clientes.

La nueva solución aprovecha una sofisticada tecnología de Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la empresa de seguridad de pagos germano-israelí Fraugster para identificar y separar transacciones fraudulentas de las legítimas. Esto permite un nuevo modelo de seguro de protección de fraude, que significa que el fraude se reduce a cero para los comercios. Si alguna transacción fraudulenta se desliza a través de la solución, los costos son absorbidos por Fraugster. Como la solución está completamente integrada en la plataforma de Ingenico, agregar la solución de fraudes es simple y solo requiere un click de activación sin ninguna implementación técnica adicional del lado del comercio.

Conforme el mercado global total de eCommerce continúa creciendo alrededor del mundo, también los costos asociados con los fraudes online y contracargos. Esto es particularmente cierto para comercios internacionales, porque los pagos transfronterizos tienen un riesgo de fraude significativamente más alto que los pagos domésticos. Los ciber criminales, cada vez más sofisticados, también toman ventajas del cambio a pagos móviles, en donde las pérdidas por fraudes son más altas como porcentaje de los ingresos. Adicional a las pérdidas monetarias, el fraude online también trae el riesgo de daño potencialmente severo a la reputación. Los clientes son menos inclinados a comprar en comercios que han sido asociados con fraudes, aunque los comercios que implementan reglas estrictas contra fraudes se arriesgan a rechazar clientes legítimos, lo que lleva a una mayor pérdida monetaria y de reputación.

Como un proveedor global de servicios de pagos, Ingenico no solo procesa pagos online y móviles, sino que también provee servicios de valor agregado para optimizar el flujo financiero de los comercios. La nueva solución de fraude ofrece a los comercios la opción de dos productos, cada uno busca una cara de la moneda de la gestión de riesgos.

  • El Producto Fraud Free: Hecho para comercios que tienen problemas de contracargos, este producto cubre las pérdidas CNP para comercios que tienen altas tasas de contracargos.
  • El nuevo Fraud Free+: Hecho para comercios que tienen un problema de tasa de aceptación, este producto no solo cubre las pérdidas de contracargos de los comercios, sino también incrementa su tasa de aceptación e ingresos al aceptar más clientes buenos.

La gestión y reportes de riesgos automatizados proveen transparencia, así como retroalimentación en desempeño instantánea y detallada, permitiendo que los equipos de riesgo internos que se enfoquen en otras tareas.

“El fraude es un hecho de la vida para los comercios online, pero eso no significa que tengan que aceptarlo. En Ingenico reducimos la exposición al fraude a un mínimo con herramientas eficientes y expertise”, dijo Gabriel de Montessus, VP de Producto Global para Minoristas y Mercadotecnia de Ingenico Group. “La IA es el futuro de prevención de fraudes y esta solución ayudará a los comercios a mejorar su desempeño”.

“Esta sociedad combina la tecnología innovadora y visión disruptiva de Fraugster con la experiencia de Ingenico, el portafolio de los comercios globales y la habilidad para ejecutar a escala”, dijo Max Laemmle, CEO y fundador de Fraugster. “Independientemente, todos tenemos una pieza del rompecabezas, juntos damos el siguiente paso para reducir el fraude online a cero para los comercios”.

Para ayudar a los comercios a entender el verdadero costo del fraude y responder preguntas comunes acerca del uso de IA en las estrategias de prevención de fraudes, Ingenico y Fraugster desarrollaron un completo reporte que puede ser descargado gratis en:https://www.ingenico.com/press/fraugster

Related Post

Verified by MonsterInsights