Ingenico Sessions México 2017 #Negocios

158 0
Ingenico ePayments, el líder global en pagos electrónicos, llevó a cabo por primera vez en nuestro país, el evento Ingenico Sessions, en el cual, líderes del eCommerce se reunieron para compartir experiencias, aprendizajes y mejores prácticas.
 
Compañías líderes como Cabify, en voz de David Ficachi, director de Alianzas Globales de dicha empresa, contaron sobre su visión del comercio electrónico, seguridad, expansión cross border (más allá de las fronteras) y maximización de ventas. Además, se contó con la participación de ejecutivos como Matías Fainbrum, gerente general de Ingenico ePayments para Latinoamérica; y Federico Fraga, director comercial de Ingenico ePayments para Latinoamerica.
 
“Ingenico ePayments inicio este año una etapa de fuerte expansion en la region, siedo Mexico un mercado clave. Es por eso que decidimos realizar este evento, con el objetivo de juntar a los directivos de las empresas mas importantes y compartir visiones y experiencias acerca del comercio electronico y sus perspectivas para los proximos años”, comentó Matías Fainbrum, gerente general de Ingenico ePayments para Latinoamérica.
 
Durante el evento, David Fichiachi, director de Alianzas Globales de Cabify, platicó la experiencia de la empresa con Ingenico ePayments como su socio de servicios de procesamiento de pagos para la región. Cabify es un servicio de auto privado, que permite ser contratado via una aplicación móvil, para viajar rápido, seguro y con las mejores tarifas.
 
El comercio electrónico en México está experimentando un crecimiento exponencial. El año pasado (2016) la facturación total de ventas electrónicas fue de 45 mil millones de dólares. Las estimaciones para los próximos años, sitúan al país con un crecimiento de 45% de aquí a 2020, según datos de Statista, empresa de análisis de mercado. Esto refleja gran oportunidad de desarrollo de los grandes retailers y jugadores mexicanos.
 
Es importante destacar que, sumado al crecimiento del e-Commerce, tambien crecerá la penetración de las compras online a traves de dispositivos moviles (celulares, IoT, etc.), estimando que para 2020 alrededor de 30% de las compras se haran de forma móvil.
 
El desarrollo del e-Commerce en todo el mundo es cada vez mayor conforme más gente tiene acceso a la tecnología y dispositivos intelegentes. Aquí radica la importancia de que organizaciones con actividades de comercio en línea, cuenten con un sistema de procesamiento de pagos como el que brinda Ingenico ePayments, que les permite recibir pagos electrónicos desde cualquier lugar del mundo, con seguridad y prevención de fraudes.
 
Solución de Ingenco ePayments
La empresa provee la plataforma de procesamiento de pagos online y móviles con servicios de valor agregado, para ayudar a las empresas a tomar ventaja de las oportunidades de comercio electrónico y alcanzar su verdadero potencial de negocios, en forma segura.
 
Durante su primer evento, Ingenico Sessions México 2017,  la compañía pudo compartir con los asistentes, logros y experiencias entre clientes locales en forma exitosa, y espera continuar repetiendo este evento para alcanzar, cada año, a más y más organizaciones interesadas en el comercio online.

Related Post