#Ingersoll Rand completa la adquisición de Thermocold Costruzioni S.r.l. #Negocios

545 0

Ingersoll Rand plc (NYSE:IR), líder mundial en la creación de ambientes confortables, sustentables y eficientes, anunció que ha completado la adquisición de Thermocold Costruzioni S.r.l, el 1 de abril de 2017; una empresa italiana de capital privado que fabrica y distribuye sistemas y soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado para edificios residenciales, comerciales e industriales en Europa. La adquisición refuerza la cartera de productos energéticamente eficientes, amigables con el medio ambiente, de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para edificios en Europa, dando así oportunidades para extender las tecnologías Thermocold a otras partes del mundo. Thermocold opera desde una ubicación en Bari, Italia, y tiene una amplia red de distribución europea.

“La conclusión de esta adquisición marca otro hito en el suministro de soluciones innovadoras para que los propietarios de edificios alcancen sus objetivos operativos y de sustentabilidad”, dijo Dave Regnery, presidente de la Unidad de Negocios Estratégicos de Ingersoll Rand en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África. “Hemos estado innovando conjuntamente y sirviendo a los clientes, y este es el siguiente paso en nuestra relación. Este es un día emocionante para los empleados y socios de distribución; esperamos con interés el potencial de crecimiento que tenemos juntos”.

Una de las soluciones de la firma Thermocold, es un sistema HVAC de tuberías múltiples de alta eficiencia, que ofrecen simultáneamente calefacción y enfriamiento. Este sistema reutiliza la energía desechada o utiliza energía renovable para calentar la instalación, ofreciendo una solución más sustentable que reduce la cantidad de costos de inversión, el uso de la superficie y el total de gastos operativos. El sistema de tuberías múltiples contribuye además a reducir la huella ambiental de un edificio debido a un consumo de energía significativamente menor. La compañía no reveló el costo de la adquisición e indicó que la transacción no tendría un impacto material en el flujo o ganancias de la compañía en 2017.

Related Post

Verified by MonsterInsights