Inicia asociación con el Chef Simone Zanoni y con el campeón de freeskier Camille Jaccoux #Negocios

179 0

Infiniti anunció una asociación en Francia con Simone Zanoni, jefe de cocina del restaurante Trianon en Versalles, y Camille Jaccoux, Campeón Freeskier de Chamonix – Ambos serán los nuevos embajadores de Infiniti en Europa.

Durante un período de al menos seis meses, ambas celebridades tendrán la oportunidad de vivir, sentir y expresar su pasión a través de un Infiniti QX70. Los vehículos se entregaron a los embajadores en Versalles y Chamonix, respectivamente.

Antes de que Simone Zanoni se convirtiera en Chef ejecutivo de Trianon en 2007, fue segundo Chef en restaurantes famosos, como Amarylis, Petrus, el Claridge, y jefe de cocina en Gordon Ramsay en Londres. Zanoni ganó el premio “Best Italian Chef”, así como el reconocimiento de un “Acon Award”.

“El ser el Chef de un restaurante en un hotel de lujo requiere no sólo la pasión, sino que exige creatividad y la mentalidad de ir más allá para lograr excelentes y extraordinarias obras de arte diseñadas para mis clientes”, dijo Zanoni. “Para todo esto, necesito lo que claramente Infiniti QX70 me proporciona: inspiración.”

Camille Jaccoux, conocido como el último e icónico freeskier, es co-fundador de la marca de moda de esquí “Black Crows”. Su calidad de “experto” sobre los esquís, le ha valido numerosas apariciones en televisión, entre ellas: la película de James Bond (como doble), así como protagonista en varias campañas publicitarias.

“Es un honor para mí ser embajador de la marca de uno de los vehículos más icónicos en el mercado premium”, dijo Jaccoux. “Infiniti QX70 se adapta perfectamente a un esquiador apasionado que ama cruzar fronteras y rebasar los límites. Estoy deseando ya experimentar con mi Infiniti, un vehículo que expresa esta misma ambición”.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con dos íconos altamente reconocidos en sus respectivos campos, que además representan todo lo que el Infiniti QX70 refleja: innovación y el performance“, dijo François Goupil de Bouillé, vicepresidente de Infiniti Europa, Medio Oriente y África. “Estén atentos de las actividades que experimentaremos juntos próximamente.”

Contacto de prensa:

Infiniti México
Comunicación Corporativa

Related Post