Inicia El Fin Irresistible más grande de Walmart Supercenter y Walmart Express

126 0

El Fin Irresistible más grande de Walmart Supercenter y Walmart Express arranca a partir de este 11 de noviembre en México, el cual pondrá a disposición de todas las familias en el país la mejor variedad de productos y marcas líderes a precios bajos; a través de las más de 400 tiendas con las que cuentan entre ambas marcas, sus tiendas en línea y aplicación móvil que convergen para posicionarlos como los autoservicios líderes omnicanales.

De esta forma, dan acceso a sus millones de clientes para que compren cómo, cuándo y cómo quieran, con la opción de recibir sus productos en menos de 60 minutos, gracias a su robusta cadena logística con la que ambas marcas cuentan.

Para marcar el arranque de “El Fin Irresistible” el 11 de noviembre, Walmart Supercenter contará con una venta en vivo en línea, también conocida como live shopping, de pantallas y celulares, acompañada por un concierto exclusivo de Ximena Sariñana. Para el 15 del mismo mes, se tendrá la venta de línea blanca y hogar, además de la presentación de Kinky; por último, el 20 de noviembre se tendrá la venta de los imperdibles de Walmart, con el show de Kabah. Todas las ventas en vivo en línea y los conciertos exclusivos se podrán seguir a través de las redes sociales de Walmart Supercenter a las 9:00 p.m.

Por su parte, Walmart Express ofrecerá su icónica promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, además de una amplia gama en perecederos y abarrotes de calidad al mejor precio, con opciones de pago que incluyen tres meses sin intereses con bancos participantes con vigencia al 21 de noviembre.

Related Post