Inicia la subasta del #Porsche 718 RS Carrera Panamericana Special

131 0

Después una gira de despedida por algunas concesionarias de Porsche en México, el extraordinario 718 GT4 RS Carrera Panamericana Special, uno de los dos vehículos del proyecto Sonderwunsch “TAG Heuer y Porsche – Leyendas de la Panamericana” será subastado del 12 al 16 de marzo con fines de beneficencia. 

La subasta inició el martes 12 de marzo, a partir las 15:30 horas (tiempo del centro de México) a través de la plataforma en línea de los especialistas de Sotheby’s Sealed (https://sealed.sothebys.com/PANAMERICANASPECIAL). El cierre y el anuncio del resultado final de la puja se llevará a cabo el sábado 16 de marzo a las 15:30 horas (tiempo del centro de México), en el marco del Pastejé Automotive Invitational, un exclusivo evento que año tras año recibe una gran cantidad de automóviles clásicos, deportivos y de lujo, que hacen revivir la nostalgia de todos los invitados y participantes. 

El precio de salida del Porsche 718 GT4 RS Carrera Panamericana Special es de $8,400,000 pesos ($460,000 USD). Nuestra intención es que este excepcional auto trascienda más allá de las pistas. Por eso, parte del dinero recaudado en la subasta se destinará a beneficiar a muchas familias mexicanas por medio de fundaciones sociales.

Los aspirantes a realizar una puja lo podrán hacer a través del sistema de Sotheby’s Sealed en la página web ya mencionada. Durante el cierre de la subasta en el Pastejé Automotive Invitational, el personal de Sotheby’s Sealed asistirá a la gente en su participación.

Para más información de la subasta, comunícate al teléfono +1 519 352 4575 ó al +1 949 400 9129; o bien, envía un correo a [email protected].

“Estamos muy contentos de anunciar la subasta de este extraordinario vehículo, parte del monto recaudado lo destinaremos a diferentes programas sociales que apoyan a sectores vulnerables de nuestra sociedad. Por ello, aprovecho para invitar a todas las personas que quieran adquirir esta joya para sumarse a la subasta en línea a través del portal de Sotherby´s Sealed, y que nos acompañen al cierre de la puja el próximo 16 de marzo en Pastejé Automotive Invitational, donde además tendremos algunas sorpresas preparadas”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México. 

Related Post

Verified by MonsterInsights