Inicia su tour de distribuidores de la Copa #MarketingDeportivo

147 0
Nissan está ofreciendo la oportunidad a algunos distribuidores de Ontario, Canadá, de tener en exhibición en sus agencias un vehículo de carreras de la Copa Nissan Micra.
 
A la fecha, más de 20 distribuidores han solicitado la oportunidad de tener un vehículo Nissan Micra en sus instalaciones, y este pasado fin de semana, el tour tuvo un gran inicio en los distribuidores de Myers y Myers Orleans, ambos ubicados en el área de Ottawa.
 
Celebrada exclusivamente en la provincia de Quebec el año pasado, la Copa Nissan Micra se expande en este 2016 a esta nueva provincia.
 
“La primera temporada de la Copa Nissan Micra sobrepasó nuestras expectativas en todos los niveles y, lo más importante es que el entusiasmo de la red de distribuidores de Quebec ha sido fantástico”, comentó Joni Paiva, presidente de Nissan Canadá.
 
“Estamos emocionados de mantener este gran momento y ofrecer el mismo nivel de emoción a los pisos de exhibición de Ontario, con la expansión de la Copa Nissan Micra para la temporada 2016”, agregó Paiva.
 
El tour de distribuidores tendrá lugar del 14 de marzo al 14 de abril de este año. Los visitantes tendrán la oportunidad única te observar de cerca un vehículo de carreras de la Copa Nissan Micra, el cual es el mismo modelo que el Nissan Micra 1.6 S M/T producido en Aguascalientes, México, únicamente incluyendo modificaciones menores, incluyendo la suspensión NISMO.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post