Innovación, clave para el éxito empresarial #Negocios

58 0

la implementación de la innovación ha dejado de ser un plus para convertirse en un must que permite a las marcas adaptarse y mantenerse dentro de un mercado cada vez más competitivo, transformándose y adaptándose a estrategias de negocio que impulsen las mejores técnicas digitales y tecnológicas, a través de nuevas herramientas, con el objetivo de lograr crear una experiencia exclusiva para sus clientes.

Luxury, Premium & Fashion, dio a conocer que las marcas más exitosas son las que se adaptan a estos cambios, ya que esto logra que los consumidores se acerquen al producto por el interés de conocer y entender las novedades que este puede ofrecer, para con ello obtener la preferencia y ser destacados de la competencia.

“En México, las empresas que están sobresaliendo son las que han implementado la innovación, tomando como oportunidad esta estrategia para la mejora y perfección de sus productos o servicios, buscando ser superiores, integrando las mejores técnicas para adaptarse a las necesidades del nuevo consumidor que se encuentra en continuo cambio”. comentó Rafael Gárate, Director de Luxury, Premium & Fashion.

La innovación, puede generar una serie de beneficios como lo son la apertura a nuevos negocios, el crecimiento de la empresa, así como la reducción de costos, debido a la mejora en la explotación de sus recursos y la disminución de los riesgos, aprovechando las oportunidades, para generar un aumento en ventas.

Un claro ejemplo de innovación que también favorece a nivel sustentable que se ha implementado, es la tendencia por el uso de autos híbridos y eléctricos los cuales logran reducir hasta en un 40% la emisión de gases contaminantes.

Se espera que durante los próximos años, el desarrollo tecnológico lleve a la creación de sociedades autónomas y sostenibles en las que la calidad de vida se vea sustancialmente mejorada.

Related Post