INSIGNIA LIFE, aseguradora 100% mexicana #Negocios

179 0

Insignia Life es una empresa mexicana especializada en seguros de vida, que cree firmemente en las personas, sus proyectos y en el futuro de México.

Este año Insignia Life cumple 10 años en el mercado, consolidándose como una aseguradora estable que busca posicionarse como la mejor opción en el mercado con una propuesta clara y directa.

Está fundada en sólidos principios de transparencia, claridad e integridad que aseguran el bienestar y la estabilidad económica de sus asegurados, así como de sus promotores y agentes. Al ser una empresa 100% mexicana Insignia Life opera exclusivamente con capital nacional.

Como parte del festejo por estos 10 años, Insignia Life comienza una nueva época donde la innovación tecnológica es la protagonista. Algunas de las iniciativas con las que celebran este aniversario son la renovación en sus productos, con mayores beneficios para su red comercial y asegurados; sistema de cobranza para facilitar este proceso; un estado de cuenta más completo y con información oportuna; Insignia Life 10.0, el nuevo sistema operativo de la compañía con tecnología a la vanguardia y el mejor del mundo que ofrece rapidez, calidad, practicidad.

Además, nos sorprende con el lanzamiento de una app para emisión de pólizas, la cual evita errores y agiliza los procesos, dando información oportuna y clara, fácil de leer desde sus dispositivos móviles.

Durante estos 10 años de trayectoria y experiencia, Insignia Life ha conseguido más de $1,800 millones de pesos en reservas, más de $980 millones en primas emitidas, y actualmente cuenta con más de 1 millón 130 mil asegurados; de acuerdo a La Comisión
Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Insignia Life es una de las aseguradoras con los menores índices de reclamaciones y quejas habiendo retribuido más de $196 millones de pesos en indemnizaciones.

Comprometidos con la seguridad de sus clientes, Insignia Life cumple con los estrictos estándares de regulación establecidos por La Comisión Nacional de Seguros y Finanzas (CNSF), CONDUSEF, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y cuenta con el respaldo de la AMIS, formando parte de las 15 aseguradoras que conforman el Comité Ejecutivo.

Related Post