Inspirando a la nueva generación con J.A. #Bayona

703 0

J.A. Bayona busca emocionar e inspirar a millones de personas con sus películas. Y lo hace desde Barcelona, la ciudad que lo vio crecer. Valores compartidos con CUPRA llevaron a crear dos concursos para potenciar y empoderar a jóvenes talentos del mundo del cine, con la colaboración de la ‘Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya’ (ESCAC) y el propio Bayona.

Estas son sus claves para inspirar a la nueva generación:

Perseguir tus sueños. Según Bayona esta es una de las bases para prosperar y tener éxito en el mundo del cine: “Primero debes de tener un sueño y luego darle sentido; es muy importante encontrar aquello que te apasiona para descubrir lo que te mueve, e ir por ello”. Gracias a este impulso el director y productor convierte las emociones en protagonistas de sus películas. Una forma de cautivar a su público que también queda claro en su obra cinematográfica más reciente, La Sociedad de la Nieve: “Es emocional, es inspiradora y a veces hasta intensa”, explica el propio director. 

Desafiando el statu quo. Para el cineasta barcelonés “no es bueno dudar demasiado, debes de confiar en tu instinto e ir por ello”. La Sociedad de la Nieve, que logró dos nominaciones a los Oscar en las categorías de mejor película internacional y mejor maquillaje y peluquería, es fruto de más de 10 años de insistencia. Dirigir esta historia basada en hechos reales fue para él una obsesión, por lo que no ha parado hasta poder llevarla a la gran pantalla.

Trabajando en equipo. Igual que para CUPRA la Tribu es clave en su exitoso camino, para Bayona es fundamental forjar relaciones estrechas y estar acompañado de gente de confianza para llegar hasta la cima: “Este es un esfuerzo de equipo. Es un largo viaje, por lo que tienes que rodearte de las personas adecuadas, y cuidarlas, porque vas a depender de ellas tanto como ellas van a depender de ti”. Por eso, durante los rodajes se preocupa por el bienestar de los actores y demás miembros involucrados en la filmación para asegurar que el trabajo en equipo fluya a todos los niveles. “En mi última película encontré una nueva familia”, concluye Bayona.

CUPRA es la marca desafiante y alejada de lo convencional que combina emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona. Creada en 2018, CUPRA cuenta con su sede corporativa y con la división de competencia Racing en Martorell (Barcelona), además de una red global de puntos de venta especializados.

CUPRA demuestra que la electrificación y la deportividad son una combinación perfecta, y en 2022 la marca alcanzó nuevas cifras con más de 150,000 vehículos entregados. Cada lanzamiento ha marcado un nuevo hito en la definición del carácter de la marca, con un diseño desafiante y original: CUPRA Ateca, un modelo único en su segmento; CUPRA León, su primer vehículo electrificado, gracias a sus versiones híbridas enchufables; CUPRA Formentor, el primer vehículo desarrollado en exclusiva por la marca y el vehículo más vendido de la compañía actualmente; y CUPRA Born, el primer auto 100% eléctrico de la marca.

CUPRA es el partner oficial automotriz y de movilidad del FC Barcelona, el patrocinador premium del World Padel Tour y el patrocinador oficial del club eSports Finetwork KOI. CUPRA es la única marca automotriz que participa en las competencias de carreras EXTREME E, y Fórmula E. La Tribu CUPRA está formada por un equipo de embajadores que quieren ser el motor del cambio. Entre sus miembros se encuentran el artista urbano TV Boy, los medallistas de oro olímpicos Adam Peaty y Saúl Craviotto, el portero alemán Marc ter Stegen y la futbolista Alexia Putellas, ganadora de dos Balones de Oro y de dos premios The Best FIFA.

Related Post

Verified by MonsterInsights