Instagram anuncia nuevas herramientas de colaboración entre creadores de contenido y #marcas

147 0

En esta oportunidad queremos contarte que Instagram lanzará nuevas herramientas para que creadores de contenido y marcas puedan conectarse y colaborar entre sí, a través de la plataforma.

La primera novedad es que, a partir de ahora, las empresas podrán ampliar su potencial de alcance en los Reels, creando un anuncio con contenido de marca (el que tiene la identificación de “Paid Partnership”) en los Reels.

Por primera vez, los creadores podrán impulsar y promover el contenido de marca publicado en Feeds, Stories y Reels directamente desde la aplicación para ayudar a ampliar el alcance de su contenido. Implementaremos esta función para todos los creadores de contenido de marca a nivel mundial en los próximos meses.

Otra novedad es que también estamos expandiendo lo que llamamos “permisos de cuenta”, para que los creadores brinden a las marcas la capacidad de convertir publicaciones orgánicas identificadas como “Paid Partnership” en anuncios, además de poder publicar anuncios desde el perfil del creador. Podrás ver la imagen de la nueva funcionalidad haciendo click acá.

Story image

Queremos que Instagram sea el mejor lugar para que los creadores establezcan asociaciones con las marcas y puedan generar ingresos a partir de estas colaboraciones, al mismo tiempo que ayudan a las marcas a explorar nuevas tendencias y audiencias.

Related Post