#Instagram lanza la función #Playback

247 0

El 9 de diciembre lanzamos una función muy divertida para que todos recuerden los mejores momentos de tu año en Stories. ‘Playback‘ es una retrospectiva de 2021, que te ayudará a celebrar, antes de que llegue el nuevo año, todos los mejores momentos que has compartido en Stories este año!

Tanto si querés inspirarte, como si querés recordar esos pequeños momentos que te hicieron sentir bien durante el año, o incluso aquellos que nunca olvidarás, Playback es una forma de mostrar cómo pasaste el 2021, con quién compartiste y qué más descubriste a lo largo del año.

¿Cómo va a funcionar?

  • Podrás personalizar y seleccionar hasta 10 Historias para compartir tu retrospectiva con tus amigos y tu comunidad. Todo a través del Archivo de Historias.
  • También podrás eliminar o añadir Historias que aparecen en el archivo, por si hay otros momentos que preferís incluir en tus recuerdos del año.

Historias es el lugar donde compartes más de tu día a día, y con Playback, creemos que será una forma de reflexionar y ayudarte a recordar todo tu viaje durante 2021.

Related Post