INSUAC: la solución integral de la nueva normalidad #Negocios

1152 0

Ante la contingencia sanitaria derivada de la rápida expansión del virus SARS-CoV-2 y el creciente aumento en el número de casos y defunciones, las empresas se ven en la responsabilidad de crear medidas sanitarias y ocupacionales para mitigar la propagación de la pandemia, evitando nuevos casos y brotes en sus instalaciones.

La reincorporación a las actividades laborales debe guiarse por principios y estrategias de protección a la salud y protocolos de control epidemiológico.

Es por lo anterior, que las compañías deberán invertir en un plan maestro de control epidemiológico y manejo de riesgos en sus instalaciones con el objetivo de ofrecer un espacio libre de enfermedades y para ayudarlas, nació INSUAC. “Cuando pensamos en todos los cambios que las compañías tenían que hacer para poder tener una infraestructura sanitizada lista para laborar, nos pusimos manos a la obra: sumamos consultores expertos en epidemiología y nos encargamos de buscar los mejores productos aprobados por COFEPRIS y la FDA (Food Drug Administration) y así, ofrecer un plan eficaz y seguro” comentó Sergio Cota, Fundador y director de INSUAC.

INSUAC es una compañía mexicana, que nació derivada de la contingencia sanitaria y que suma la experiencia de consultores expertos con conocimientos de salud ocupacional, epidemiológicos y de salubridad, con amplia experiencia en control de infecciones e integración de protocolos en empresas y plantas de diversos tamaños y giros.

“No se trata sólo de conseguir insumos de protección y una maquina sanitizante, se trata de elaborar un plan maestro que contenga una ruta crítica que valore riesgos y puntos críticos de la empresa, manejo de escenarios y consideraciones ante la presentación de casos sospechosos, protocolos de seguridad sanitaria, capacitación a los colaboradores entre otros” puntualizó el Dr. Ricardo Andrés Márquez Oñate.

Actualmente INSUAC comenzará ofreciendo sus servicios de consultoría sanitaria en Ciudad de México en hogares, pequeñas y medianas empresas con su mayor diferenciador: La planeación y puesta en marcha de protocolos de control epidemiológico y la venta de insumos y servicios un sólo lugar.

Quizá entonces, el mayor reto para compañías será el mantener una sanitización adecuada sin olvidar al medio ambiente “Todos los productos sanitizantes que utilizamos para el servicio de sanitización son biodegradables, además tenemos un gel en envase es ecológico, ya que se utiliza menos del 80% de plástico para su fabricación, incluso, fomentamos a la reutilización de envases.” finalizó Sergio Cota.

Además de este servicio de consultoría diferenciador, INSUAC, ofrece equipo de protección como cubrebocas Tricapa, Gel 70% 1L, tapetes sanitizantes, caretas protectoras, sachets con gel 70%, overoles y goggles, donde algunos de estos productos se pueden personalizar.

Con esta iniciativa, INSUAC busca ayudar a que hogares y compañías, tengan acceso a un servicio de sanitización eficiente a buen costo y que no dañe al medio ambiente, priorizando el cuidado a la salud de las personas.

Related Post

Verified by MonsterInsights