Integración de Audio y Video con tecnologías de la información #Tecnologia

423 0

La Expo TecnoMultimediaInfoComm,exhibición especializada en tecnologías de sistemas audiovisuales, domótica (control inteligente de construcciones), señalización digital y comunicaciones unificadas,anunció quetraerá para su sexta edición en México,los más recientes avances en materia de audio, video y comunicaciones, tales como pantallas touch para señalización digital, sistema de micrófonos digitales a distancia, video sobre IP y proyectores de exteriores con capacidad de iluminación de hasta 25 millúmenes, entre muchas otras.

Para la industria del entretenimiento y medios, el procesamiento de señales es clave y Kramer, compañía pionera en el procesamiento de señales de audio y video también estará presente en el evento con dispositivos de video sobre IP (protocolo de Internet) que administran a distancia todas las funciones desde un solo punto de una red(Virtual Matrix), como respuesta a la tendencia de integración de las tecnologías de audio y video con las de información y comunicación, lo que le da mayor flexibilidad de manejo.

La solución Kramer Network es una plataforma de administración que permite la configuración y el control virtual de todos los dispositivos conectados a una red IP, incluso desde Internet, además de dar una visión completa de la red en compañías de producción de audio, video y broadcast o en cualquier organización que requiere aplicaciones de este tipo para su comunicación interna.ProyectorBlizzarddeTempestcontratodoclima

Por su parte Shure, proveedor de sistemas de audio para empresas tales como micrófonos, sistemas inalámbricos y auriculares, presentará en TecnoMultimediaInfoComm sus más recientes soluciones como MicroFlexAdvance, su sistema de micrófonos digitales a distancia para salas de juntas o teleconferencias que permite optimizar la voz, disminuir el ruido o charlar uno a uno, según se requiera, así como interfaces de redesde audio.

Aplicaciones como mapping sobre edificios requieren cada vez de más alta definición de imagen e iluminación. En esta sexta edición de la expo empresas como Epson y Tempest presentarán sus soluciones de videoproyección. Blizzard es un equipo de esta última de instalación permanente para exteriores que funciona con cualquier clima para aplicaciones de entretenimiento al aire libre como transmisión de publicidad o películas que va de 5 mil a 15 lúmenes. En tanto que Epson presentará su dispositivo de 25 mil lúmenes.

Entre las novedades que Benq, reconocido fabricante de soluciones de imagen digital,presentará en la expo, está su pantalla LED touch de 70 pulgadas para señalización digital, la RP703 que ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles, conexión HDMI y capacidad de hasta 21 lenguajes en display.

Esta es sólo una muestra de las innovaciones tecnológicas de algunos de los participantes, que al lado de otras 60 empresas, estarán presentes en la expo con un amplio portafolio de productos y servicios para el conocimiento y actualización de los visitantes.

“La fusión de las tecnologías es una realidad. En esta edición de TecnoMultimediaInfoComm veremos cómo el audio, el video y las redes de comunicación se han integrado para beneficio de los usuarios de sectores como el entretenimiento, el educativo y el empresarial para que puedan aprovecharlo las organizaciones en México e incluso los hogares inteligentes”, afirmó Sergio Gaitán, Country Manager México de InfoComm International, uno de los organizadores del evento.

TecnoMultimediaInfocomm México 2016 se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto próximos en el WorldTrade Center de la Ciudad de México y reunirá a alrededor de 100 organizaciones en una superficie de más de 5 mil metros cuadrados.

Para mayor información visite la página: http://www.tecnomultimedia.com.mx

Related Post