#Intel estrena Directora General en #México #Nombramientos

658 0

Intel cuenta con una nueva directora general en México, María Gabriela Gallardo, quien asume la posición de Scott Overson en la dirección de las operaciones en el país.

Este cambio es parte de un proceso de reorganización de la empresa y sigue la política de Intel para estimular a los ejecutivos a administrar diferentes áreas dentro de su campo de actividad.

María Gabriela Gallardo cuenta con más de 10 años de experiencia en Intel, habiendo trabajado en diversas áreas que van de consumo y negocio, hasta soluciones tecnológicas. Algunos de los cargos que desempeñó fueron el de Gerente General para Intel Chile, Directora de Marketing para Negocios para Latinoamérica, Gerente de Consumo para Cono Sur, Gerente de Empresa, Gobierno y Educación para Cono Sur, Gerente de Negocios para Argentina, y Especialista Senior de Soluciones para Latinoamérica.

Por otro lado, Overson, estuvo en la función por seis años y en Intel desde 1990, ha conducido transiciones tecnológicas fundamentales en Intel México, en las que su experiencia le ha permitido implantar programas dirigidos a maximizar los beneficios de la tecnología. Durante su dirección, la compañía en México creció a dobles dígitos altos y se destaca su participación en el Centro de Diseño en Guadalajara (GDC) por sus siglas en inglés, Scott se desempeñará como el nuevo Director General de Verticales para Europa,

Actualmente Intel cuenta con un círculo virtuoso en donde la Nube, los Centros de Datos, el Internet de las Cosas y la memoria se encuentran unidos a través de una conectividad 5G, siendo este círculo virtuoso lo que alimenta el negocio de la compañía, haciendo que los diferentes segmentos del negocio se dirijan hacia este objetivo común.

“Seguiré con el compromiso de reforzar el nuevo posicionamiento de Intel, como una empresa que expande las fronteras de la tecnología para convertirlas en posibles experiencias del futuro”, comenta María Gabriela.

 “El mercado mexicano sigue siendo uno de los más importantes del mundo para Intel. Por lo que seguiremos enfocados en estimular el ecosistema local, sus fabricantes, canales y socios, para asegurar que tecnologías avanzadas lleguen al mercado tan pronto como sea posible”, concluye.

Related Post

Verified by MonsterInsights