Intel® IGR2P y Republic of #Gamers lanzaron una laptop de un avión y ¡tú puedes encontrarla!

259 0

¿Imaginas traer la acción y la adrenalina de un Battle Royale a la vida real? Si toda tu vida has sentido una gran pasión por los videojuegos y tu sueño es tener una laptop gamer de ROG, sin duda no puedes perderte de la dinámica que Intel® e IGR2P(Intel Gaming Ready to Play), en colaboración con ASUS Republic of Gamers, traerán para ti.

El grupo élite de Gamers de Intel (IGR2P), listos para jugar cuando sea necesario, en conjunto con las ROGirls de ASUS Republic of Gamers, unieron sus fuerzas para hacer posible lo imposible y lanzar una ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition desde un avión.

Lo mejor de todo es que no solo la lanzaron, si no que aquellos participantes que se unan a la dinámica de Intel IGR2P Drop podrán ganar la nueva ROG Strix G15 Glacier Blue Happy Edition; una laptop gamer con el nickname de Monsterrat Arrieta, gamer y embajadora de Republic of Gamers.

Durante el lanzamiento, en el que participaron los miembros de IGR2P, Tori, Kim, Ryuget, Rok, junto a dos de las ya conocidas ROGirls, Happy Musaraña, y NiñaRata777, podemos ver cómo los gamers de ambas compañías multinacionales llegan en una van, guardan la nueva ROG Strix G15 junto a un geolocalizador en una caja azulada, para finalmente subirla a una avioneta que la llevará a volar entre las montañas, muy a la Battle Royale, y posteriormente dejarla caer en una locación secreta.

Encuentra la ROG G15 Glacier Blue Happy Edition

Aquí cuando tú tendrás la oportunidad de encontrar la locación secreta de la ROG Strix G15 Glacier Blue Happy Edition y tener acceso a las coordenadas para ganarla.

Lo único que tienes que hacer es entrar a igr2p-drop.com crear tu registro y acceder de nuevo el próximo 11 de diciembre a las 19:00 hrs, en donde encontrarás una trivia. La trivia estará activa durante 24 horas y te enfrentarás a preguntas de la cultura gamer relacionadas a tecnología, manga, comics, cine, entre otras más. La persona que logre responder 120 preguntas correctas en el menor tiempo posible ¡será el ganador!

Los participantes tendrán la oportunidad de responder la trivia cuantas veces sea necesario, pero es importante mencionar que por cada intento podrán tener hasta 3 errores, por lo que solo los verdaderos aficionados de la cultura gamer estarán en la lucha de llevarse a casa la nueva laptop gamer de ROG.

Sobre ROG G15 Glacier Blue Happy Edition

La nueva ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition es una gamer diferente, de color azul, que rompe con lo ordinario de las laptops para juegos, y se une a las laptops de edición especial de las ROGirls, gamers y embajadoras de la marca.

Bajo el nombre ROG Strix 15 Glacier Blue HAPPY Edition, los diseñadores de ASUS encontraron un color fresco con un aspecto invernal a primera vista, que envuelve a la potente obra de ingeniería de esta nueva Strix que se abre a un nuevo público.

Además de que es una laptop gamer que combina una gran refrigeración y rendimiento con características esenciales de juego, y que su diseño la hace visualmente adelgazante, esta laptop única en su estilo está equipada con la fuerza de la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti y podrás acelerar tu juego y demostrar tu mejor estilo de competencia en los esports, gracias a su procesador Intel® Core™ i5 de décima generación.

Esta GPU no solo permite una calidad elevada en los gráficos en tus juegos AAA, sino que te da la posibilidad de transmitir tus mejores habilidades en live streaming, en cualquiera de tus plataformas favoritas como Twitch, NiMO Tv, Mixer o Discord.

Trayendo consigo una energía ligera, dándote un toque único en tonos azulados Glacier Blue e inspirada en ciencia ficción, ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition cuenta también con una pantalla FHD anti-reflejante con tasa de refresco de 144hz, que te dará lo que requieres en cualquiera de tus juegos Battle Royale, y te dará tiempos de respuesta más rápidos y una ventaja significativa contra la competencia.

Related Post