Intelbras. Video vigilancia IP para el 2015.

123 0

Sin título

México DF. 19 de Noviembre 2014.-contar con un sistema de vídeo vigilancia como parte de una infraestructura de seguridad se ha convertido en algo indispensable. El mercado se ha extendido en áreas tan diversas como; bancos, casas, ciudades, empresas, edificios inteligentes, hospitales, negocios, tiendas de conveniencia, transporte público y zonas residenciales, entre otros.

La tecnología de video vigilancia ha experimentado una evolución en sí misma, pasando por soluciones con muy baja resolución y con grabación en cinta (utilizando video grabadoras VHS y multiplexores de video), hasta llegar a las sofisticadas soluciones de video IP, las cuales ofrecen excelente calidad de imagen y una óptima administración de la grabación de forma digital y en este sentido lo que podemos esperar para el 2015 es la creación de una comunicación entre todos los canales que Intelbras maneja en sus equipos y así poder ofrecer soluciones 360°.

De acuerdo con el directivo algunas de las tendencias que podremos ver en el desarrollo del mercado de cámaras de Video vigilancia son:

  • La industria tiende a mejorar los formatos de compresión para que las soluciones de Video Vigilancia brinden la misma calidad de imagen, consumiendo menos datos.
  • Con los mejores formatos de compresión de video y el avance más rápido de la conectividad, la tecnología IP será cada vez más viable en casi todas las soluciones de Video Vigilancia.
  • Uno de los caminos de estas soluciones es el cloud computing, ya que la Video Vigilancia IP puede migrar a los recursos que el internet ofrece en cuanto a disponibilidad y almacenamiento.
  • Se podría consolidar y aprovechar la bondad de las aplicaciones inalámbricas para desarrollarse en este mercado.

Asimismo la firma informa que ya se trabaja en el desarrollo de la 3° generación de cámaras Intelbras, lo cual brindará al usuario una experiencia más amigable y confiable, tomando en cuenta las tendencias anteriormente mencionadas.

Al respecto Bruno Machado Director de Intelbras comenta: “Las líneas de productos ofrecidas por Intelbras siempre son desarrolladas pensando en obtener la mejor relación costo calidad. Hoy ya existen cámaras de alto nivel a costos muy competitivos, lo que significa que más gente podrá acceder a éstas soluciones.”

 

 Cabe mencionar, que Intelbras ofrece soluciones básicas hasta opción de productos para desarrollar proyectos medianos y grandes, en donde la solución puede ser complementada con sistemas de centralización de información, para una administración de múltiples dispositivos desde un sitio central.

 

Estrategias empresariales en comunicación.

Relaciones Públicas y Medios

Luis García Martínez

Director General

44 37 44 70

044 55 55 07 46 24

lgarcia@altoimpacto.info | relacionespublicas@hotmail.com

Related Post