Inteligencia artificial y analítica para impulsar nuevos niveles de productividad #inteligenciaartificial

91 0

ServiceNow, la compañía líder de flujos de trabajo digitales que hace el trabajo mejor para las personas, dio a conocer el día de hoy el lanzamiento de Now Platform Orlando que integra el módulo Now Intelligence, una nueva plataforma de inteligencia artificial y análisis con capacidades de gran alcance. Con Now Intelligence, ServiceNow habilita a las empresas con nuevas herramientas que permiten a los empleados trabajar de manera más inteligente y rápida, agilizando las decisiones comerciales y desbloqueando nuevos niveles de productividad.
Vea el lanzamiento completo aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200311005232/en/

ServiceNow presenta Now Intelligence – inteligencia artificial y análisis para impulsar nuevos niveles de productividad en toda la empresa

En todo el mundo, las empresas se centran en ofrecer excelentes experiencias de clientes y empleados. Y detrás de cada gran experiencia hay un gran flujo de trabajo. Eso es lo que ServiceNow permite. Con Now Intelligence incorporado en Now Platform, ServiceNow fortalece su posición como pionero en la entrega de inteligencia artificial y análisis específicos para las empresas. Now Intelligence habilita a los empleados para tomar decisiones de forma rápida y sencilla, resolver problemas, encontrar respuestas y automatizar tareas, haciendo que su vida laboral sea simple, fácil y conveniente.

Related Post