INTEN, la forma más fácil de #estarconectado

174 0

Se estima que a raíz del confinamiento derivado de la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, el home office en México creció de un 39% a un 68%, siendo la conectividad uno de los mayores problemas a los que se enfrentaron las personas que comenzaron a trabajar desde casa y que requerían una comunicación eficaz y sin interrupciones.

Ante este panorama, en un mundo donde estar conectado es una necesidad, Grupo INTEN se distingue por ofrecer conectividad de última generación a través de módems y tarjetas SIM.

INTEN cuenta con dos divisiones de negocio: INTEN Plug e INTEN Móvil, que ofrecen soluciones de comunicación eficientes y accesibles gracias a planes personalizados para empresas, hogares y particulares.

La tecnología se ha vuelto parte de nuestra vida. En este sentido, INTEN identifica las necesidades de conexión y movilidad de emprendedores, creadores y profesionistas que trabajan de forma remota, así como de las familias que quieren seguir conectadas a pesar de la distancia.

Actualmente, su cobertura alcanza a más de 52 millones de personas en 48 ciudades, zonas conurbadas y rurales, así como en 76 Pueblos Mágicos donde, muchas veces, existen problemas de conectividad. Su meta es cubrir, al menos, el 92.2% de la población de México.

Con sede en Monterrey, Nuevo León, Grupo INTEN es una joven y confiable compañía mexicana apasionada de la conectividad, que desde 2016 tiene como misión brindar una experiencia de usuario de excelencia, combinando tecnología innovadora con atención personalizada; por ello, se mantiene en constante capacitación y evolución, para fortalecer las nuevas formas remotas de convivencia, trabajo y educación.

A diferencia de otras compañías, INTEN facilita el proceso de adquisición de módems, tarjetas SIM y equipo de telefonía, los cuales se solicitan a través de la página de la compañía y, posteriormente, llegan hasta la puerta del hogar o negocio. Así, los nómadas digitales pueden seguir conectados.

Los módems no requieren instalaciones complicadas o la visita de un técnico, basta con conectarlos a la corriente eléctrica.

INTEN Plug ofrece servicio de Internet concesionado por Altán Redes, considerada una de las mejores compañías del país y que opera la red compartida de banda ancha 4.5 LTE.

Por su parte, en INTEN Móvil se brindan tarjetas SIM y venta de equipos de telefonía móvil, además de paquetes de 5 GB, 40 GB y 100 GB, incluyendo datos, llamadas y mensajes, para cubrir todas las necesidades de comunicación.

Estar conectado no tiene que ser un problema. Con INTEN el proceso es rápido y sencillo: se paga por el paquete que cubre de manera personalizada las necesidades de conectividad y telefonía móvil, sin importar si se es o no un nómada digital en el siglo XXI.

Related Post