#Internet.mx entrega reconocimiento a lo mejor de #Internet #Negocios

144 0

LA ASOCIACIÓN DE INTERNET.MX ENTREGA RECONOCIMIENTOS A LO MEJOR DE INTERNET EN 2016 Y PRESENTA SU NUEVA IMAGEN.

*La entrega de los reconocimientos a lo mejor de Internet comprende 13 categorías.

*En la presente edición se entregó por 1ª vez un reconocimiento a la mejor estrategia digital.

*Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, la asociación de Internet.mx dio a conocer su nueva imagen.

Ciudad de México 1 de diciembre 2016. El día de hoy La Asociación de internet.mx (antes AMIPCI) entregó los Reconocimientos a lo Mejor de Internet durante 2016.El evento realizado en la Torre Espacio Virreyes de la ciudad de México contó con la presencia de diversas empresas que conforman el mundo de internet quienes se dieron cita para conocer a los ganadores de las 13 categorías galardonadas.

Para la presente edición de los Reconocimientos a lo Mejor de Internet la Asociación lanzó una convocatoria abierta para la recepción de proyectos relacionados con cada categoría. En total se recibieron 82 propuestas que fueron analizadas por el jurado conformado por miembros de la Asociación Mexicana de Internet.

Las categorías evaluadas fueron: Alimentos y bebidas, Automotriz, Educación, Entretenimiento, Gobierno, Noticias, Retail, Salud, Servicios financieros, Servicios profesionales, Tecnología, Telecomunicaciones y Turismo. Cabe destacar que adicional a las categorías previamente señaladas, para ésta edición se otorgó por primera vez un reconocimiento a la mejor estrategia digital.

En palabras de Cintya Martínez Presidenta de La Asociación de Internet.mx (antes AMIPCI): “En la asociación siempre nos hemos pronunciado por participar e impulsar iniciativas que contribuyan a que el ecosistema digital de hoy sea cada vez mejor. Bajo este contexto es que además del trabajo diario que realizamos en dicha materia, nuestro organismo año con año hace entrega de los Reconocimientos a lo Mejor de Internet, un esfuerzo que tiene como objetivo impulsar a todas aquellas marcas y empresas que día con día se esfuerzan en brindar más y mejores servicios a los internautas mexicanos”.

LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET PRESENTÓ SU NUEVA IMAGEN.

Fue también en el marco de dicho evento donde la Asociación Mexicana de Internet aprovechó para hacer el lanzamiento y presentación de lo que a partir de ahora será su nuevo nombre e imagen: Asociación de Internet.mx

En palabras de Julio Vega, Director General de la Asociación: “Creemos que sin duda Internet es un ecosistema que se encuentra en constante cambio y evolución, prueba de ello es que actualmente vivimos en un mundo hiper-conectado donde la información es cada vez más inmediata. Bajo este contexto es que decidimos hacer un replanteamiento de toda nuestra imagen para ser congruentes con los cambios que a diario experimentan las tecnologías de información”.

La Asociación de Internet.mx seguirá siendo un organismo que siempre se pronuncie por impulsar propuestas e iniciativas que busquen hacer de internet un lugar cada vez mejor y seguro para los usuarios. Así mismo es importante señalar que la asociación continuará con la elaboración y publicación de los diversos estudios que año con año realiza en materia de Internet.

Related Post