Introduce Walmart de México y Centroamérica a su catálogo la venta de #pruebas rápidas de autodiagnóstico para detectar COVID-19

191 0

Con el objetivo de promover la detección oportuna del virus SARS-CoV-2, Walmart de México y Centroamérica incluye en su catálogo de productos de farmacia la venta en México de pruebas nasales de autodiagnóstico del laboratorio Roche.

Dichas pruebas cuentan con la correspondiente autorización sanitaria y están disponibles en las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter; así como en sus sitios en línea. En Bodega Aurrera se encuentran en más de 390 tiendas; a través de su plataforma Despensa a tu casa, se podrá conocer dónde obtenerlas. Tendrán un precio de lanzamiento de $990 pesos en una presentación que incluye el material necesario para realizar cinco pruebas.

La prueba nasal de antígeno del SARS-CoV-2 para autodiagnóstico de Roche, brinda resultados en aproximadamente 15 minutos y posee un 91.1% de sensibilidad y un 99.6% de especificidad, proporcionando un desempeño confiable cuando hay acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorio y/o para quienes buscan una respuesta efectiva en poco tiempo.

Para conocer detalles de disponibilidad, consulta las tiendas en línea. En caso de presentar síntomas, o tener un resultado positivo, consulte a su médico.

Related Post